Rovirola: Estoy agradecido por la confianza del míster

Rovirola

La plantilla ha entrenado hoy continuando con la preparación del trascendental partido del domingo contra el Cornellà. Más de 50 aficionados confirman asistencia con el viaje, con una veintena más que viven en Barcelona, ​​asegura a día de hoy la presencia de 70 aficionados domingo en Cornellà. Aunque se pueden apuntar más.

Por otra parte, a la baja por sanción de Kike López, se añaden las dudas de Migue Marín y Malik, ambos con problemas físicos que hoy tampoco han entrenado con el grupo. Quien ya trabaja como uno más es el centrocampista Marc Rovirola, que hoy ha dado el club.

Rovirola: «Si dijera que estoy al 100% de la rodilla mentiría, pero sí con ilusión de jugar estos dos partidos y muy motivado. Muchos jugadores sabemos que cuando llegas a un lugar con necesidad hay que adaptarse a lo venda y por eso estamos, es gracias a la familia de la ATB, que me han acogido muy bien. Cuando sale la oportunidad de venir Manix se puso en contacto conmigo y me demostró la confianza que ahora me está dando y le agradezco. Tenemos que ir a Cornellà a ganar, partido a partido, si sacamos los 3 puntos hacemos un paso muy grande. Es el objetivo priomordial sumar los 3 puntos para afrontar con tener las mejores garantías en el último partido. si miras la clasificación sólo con los últimos partidos estaríamos arriba, tenemos jugadores con curriculum y experiencia. el árbitro es el que decide, entiendo que siempre lo quieren hacer a la mejor manera, creo que está en nosotros, en la forma que entramos al partido. Un futbolista se siente feliz al verde y después de mucho tiempo estoy muy c ontent aquí. Afición, os esperamos a Cornellà quienes podáis venir y si no contra el Ebro Son Malferit debe ser una olla a presión para que juntos lo sacaremos adelante «.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.