El renacido

Un Atlético Baleares reforzado quiere lograr su tercera victoria consecutiva

El AT. Baleares se enfrenta este domingo al Ontinyent

Estadio: Son Malferit, Palma de Mallorca

-Horario: Domingo 15 de abril, a las 12:00

-Colegiado: García Verdura, Víctor

Parecía que la luz se había apagado este año en Son Malferit, pero la verdad es que el técnico Manix ha devuelto la ilusión a un equipo que parecía muerto hace sólo un mes. Con dos victorias consecutivas el conjunto balear ha renacido de sus golpes y heridas, convirtiéndose en un equipo sólido, compacto y aguerrido. A tan sólo tres puntos de tocar la salvación el conjunto blanquiazul ha vuelto a creer en sus posibilidades y está dispuesto a dar guerra hasta el final de la competición.

El conjunto mallorquín lleva cinco partidos sin conocer la derrota y ha puesto un cerrojo en la portería. El portero Aulestia ha atendido a los medios de IB3 y ha destacado que “hemos empezado a coger confianza atrás, el equipo está fuerte defensivamente y de ahí está creciendo el equipo y están llegando los resultados”.

El arquero de Ondárroa ha querido destacar la buena suerte que tuvieron en el último partido ante el Saguntino, dónde los palos se aliaron con los mallorquines: “hace tres semanas ese balón hubiese entrado con la dinámica que estábamos y ahora el balón pega en el palo y al final conseguimos los tres puntos”.

El portero balearico ha querido tocar de pies en el suelo y ha advertido que conseguir la permanencia no será fácil: “todos somos conscientes de que es muy complicado, pero siempre hemos dicho que el equipo nunca va a dejar de luchar, y así va a ser”.

Para este encuentro Guasp es duda para el partido de domingo y el delantero Xisco Hernández no podrá vestirse de corto debido a que está sancionado por acumulación de tarjetas.

El rival del domingo, el Ontinyent, llega tocado tras perder el jueves la final de la Copa RFEF ante el Pontevedra, por lo que los ánimos de los valencianos estarán más que tocados de cara al duelo de domingo.

En liga el equipo valenciano se encuentra octavo tras ganar por la mínima a la Peña Deportiva y mira de cerca los puestos de play off, a tan sólo 6 puntos de distancia. El conjunto de Vicente Parras logró frenar una racha de hasta cuatro partidos sin ganar y está dispuesto a derrochar hasta la última gota de sangre para poder entrar en la promoción y dar una alegría a la ciudad.

El Ontinyent perdió el jueves la final de la Copa RFEF ante el Pontevedra, por lo que los ánimos de los valencianos pueden estar tocados de cara el duelo del domingo.

El renacido ha vuelto a la liga con intención de llevarse por delante a quien se entrometa en su camino. El Ontinyent es su tercera prueba de fuego. La salvación espera al horizonte.

Posibles alineaciones:

-Atlético Baleares: Aulestia; Ruiz, Vallori, Sánchez, Marín; Fullana, Migue, Villapalos, López; Díaz, Alles.

-Ontinyent: Campos; Verdú, Carrasco, Soler, Sierra; Juanan, Machado, Nemesio, Tito; Raúl, Andreu.

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.