GUSTAVO ALLES: «CONTENTO POR EL GOL PERO EL OBJETIVO ES SALVARSE»

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit sin novedades importantes. Manix Mandiola tiene a su disposición a toda la plantilla, siendo José Ruiz la única baja para el partido del domingo contra el Atlético Saguntino.

Al acabar la sesión de hoy, el delantero Gustavo Alles, ‘El Flaco’ ha salido en zona mixta a atender a los medios de comunicación.

Alles: «Puede ser que después de un triunfo en lo anímico siempre es bueno pero nos quedan 6 finales y en eso estamos trabajando, ahora mismo el domingo es lo más importante. Los delanteros vivimos del gol y cuando convertimos estamos felices pero lo importante es el grupo, es salvarse. Cuando uno llega a un equipo nuevo quiere marcar pronto y por suerte pude el domingo pasado. Trabajamos para seguir la racha el próximo fin de semana y que salgan las cosas bien. Tomamos serios todos los partidos porque no estamos en condiciones de hacer lo contrario y el fin de semana se ven los frutos. Lo más importante es nuestro trabajo, si lo hacemos bien, tendremos un buen resultado en Sagunto. Se trata de trabajar siempre al 100% y buscar la perfección. Contentos porque recuperamos a Fullana, que es un jugador importante». 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.