Joan Vich asume la dirección del futbol base del ATB

Seguirá siendo secretario técnico del club y aportará su experiencia acumulada en las categorías inferiores del CIDE, acompañado por Rubén Sarrión


El actual secretario técnico del club, Joan Vich, es desde hoy además el máximo responsable del futbol base. Vich, compaginará hasta final de temporada ambas funciones, tras el cese del actual director de futbol base, Toni Muñoz, quien ha estado al frente las últimas dos temporadas. También cesa el colaborador, Juanjo Ramos. El club agradece a ambos su trabajo y les desea lo mejor en el futuro.

Vich, con experiencia en las categorías inferiores del CIDE, donde fue coordinador la pasada temporada, tendrá como ayudante al Rubén Sarrión. Sarrión tiene una amplia trayectoria en el fútbol balear. Sarrión es un gran conocedor del ATB, donde fue campeón como entrenador del juvenil B en la temporada 2015/16 y tiene una gran carrera en el fútbol insular, donde se inició desde 1994. Es entrenador nivel 3 y ha logrado como técnico 8 ascensos, dos de ellos a 3ª división. Desde ahora aplicará su metodología y experiencia al servicio de los 400 jóvenes que juegan en los 18 equipos de la cantera balearica, como adjunto al director de fútbol base, Joan Vich.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.