Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Campos AtlÉtic D.c. 9 – 0 Atº Manacor D.m.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Alejandro Castro, Miquel Puigserver, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat y AdriÀ Fluxa.

Atº Manacor D.m.: Alexis Grados, Ramon Conde, Lluc Perez, Alex Nebot, Bilal Essadik, Mohamed Chami, Joan Riera y Jordi Villo.

Sustituciones: Iker Manuel

Goles: 1-0 Diego M Marquez (min 21), 2-0 Diego M Marquez (min 22), 3-0 AdriÀ Fluxa (min 27), 4-0 Diego M Marquez (min 27), 5-0 Diego M Marquez (min 36), 6-0 Joan Corbalan (min 38), 7-0 Joan Corbalan (min 43), 8-0 Tomeu Monserrat (min 47) y 9-0 AdriÀ Fluxa (min 49)

Árbitro: Joana Maria Vidal Garcias.

Incidencias: Antes de empezar el partido, se guardó un minuto de silencio en memoria del Mateu Vidal, padre del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Campos, fallecido esta semana.

Comentario:

Jornada número 18 de Liga disputada la mañana del sábado 24 de febrero en el campo municipal de Campos entre el Campos Atlétic DC «A» y el Atº Manacor D.M. en la categoría de Benjamines 2a Regional Mallorca. Resultado final de 9-0 a favor de los locales.

Tercer partido de la segunda vuelta. No fue hasta el minuto 21 que el Campos inauguró el marcador con un gol de Diego Márquez. Así, hasta el resultado definitivo de 9-0 en el marcador (4 goles de Diego Márquez, 2 goles de Adrià Fluxá, 2 goles de Joan Corbalán y 1 gol de Tomeu Monserrat).

En resumen, un partido muy disputado de principio a fin. El Atº Manacor tuvo algunas oportunidades, pero bien por la falta de puntería o bien por el acierto del meta local, no llegó a materializar. El Campos estrelló el balón en el larguero hasta en cinco ocasiones y en el palo hasta en otras dos que estuvieron a punto de ampliar la ventaja. Los locales se llevaron los 3 puntos.

Así, el Campos suma 40 puntos y ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria del grupo C. El Atº Manacor D.M. tiene 7 puntos y mantiene la posición 15.

F.Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.