Expediente Warren en Son Malferit

El conjunto balearico necesita sumar de 3 en 3 si no quiere despedirse… antes de tiempo

-Estadio: Son Malferit, Palma de Mallorca

-Horario: Domingo 25 de febrero, a las 12:00

-Colegiado: Santos Pargaña, Antonio

Ed y Lorein Warren tendrían trabajo, y mucho, si tuviesen que investigar el extraño caso de Son Malferit: el estadio balearico sólo ha visto una victoria de los suyos en lo que llevamos de temporada, números más que irrisorios para un equipo que, a priori, tendría que estar luchando por las plazas de ascenso a 2ª división. Caso digno de expediente.

Parecía que, con la llegada del nuevo entrenador, Manix, se lograría revertir la situación a Olot, pero nuevamente la pólvora del equipo estuvo mojada durante buena parte del encuentro. No había conexiones entre los mediocentros y los delanteros, y este hándicap acabó pasándole factura al equipo, que sucumbió una vez más ante un rival directo por la salvación.

Esta semana el director deportivo del equipo, Messow, habló sobre la delicada situación que atraviesa el equipo, asegurando que “estamos jodidos, pero hay que seguir hasta al final. Hay que luchar y intentar salir lo más pronto posible, y equipo sabe en qué situación estamos y que nos jugamos la vida y el futuro del club. El equipo sabe la importancia de la situación”, aseguró un Messow preocupado, y consciente de que las alarmas en Son Malferit llevan tiempo encendidas.

En medio de esta tormenta, el Atlético Baleares ha presentado un nuevo fichaje, Marc Rovirola, que fue presentado ayer. Se trata de un mediocentro defensivo y con gran experiencia en esta categoría, que viene a la isla con un solo objetivo, ayudar al equipo a salir del descenso: “Creo que el Atlético Baleares lucha por cosas bonitas, habían salido otras opciones, pero cuando salió eso no me hizo pensar mucho”, asegura Rovirola. “Es un club que tiene todas las condiciones por salir de esta situación, y vengo porque sé que es un club que merece que esté aquí y aportaré mi granito de arena”, concluyó el nuevo jugador balearico en su presentación con la camiseta blanquiazul.

El conjunto de Manix Mandiola prepara la visita contra el Sabadell con las reincorporaciones de Alberto Villapalos y de Sergio Sánchez, ya recuperados de sus problemas físicos.

El rival de este domingo será un Sabadell que sigo luchando por conseguir salvarse en una temporada muy irregular para los arlequinados, que no acaban de arrancar tanto en casa como a domicilio. Toni Seligrat, su técnico, es consciente que su equipo puede pescar en río revuelto, y intentará lograr los tres puntos para seguir aproximándose a una salvación que no acaba de cerrar a cal y canto. El delantero Felipe Sanchón es el máximo goleador del equipo catalán, jugador que tendrán que estar muy atentos los defensas blanquiazules.

El caso del Atético Baleares es digno de expediente… esperemos que Manix pueda resolver esta encrucijada que, por desgracia, ya se ha llevado a dos técnicos por delante.

Posibles alineaciones:

-Atlético Baleares: Aulestia; José Ruiz, Vallori, Siepovich, Guasp; Fathi, Kike López, Fullana, Julio Delgado; Canario, Hugo Díaz.

-Sabadell: Gutiérrez; Rubio, Moreno, Coch, Ozkuidi; Migue, Capó, Sanchón, Martínez, Díaz; Rodríguez.

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.