Rovirola: “Vengo motivado para sacar esto adelante”

Marc Rovirola, presentado como nuevo jugador del ATB

Marc Rovirola Presentado

El centrocampista Marc Rovirola es nuevo jugador del Atlético Baleares. El catalán ha aterrizado esta mañana y se ha desplazado directamente al Hospital San Juan de Dios de Palma para pasar la revisión médica, trámite que ha pasado satisfactoriamente. Después ha firmado su contrato en las oficinas del club, vinculación que le ligará hasta el final de la presente temporada. Rovirola es un jugador que juega de pivote defensivo, destaca por su intensidad, su capacidad para recuperar balones y que atesora trayectoria en 2ª B (57 partidos entre Fuenlabrada y Albacete, club con el que ascendió a la división de plata la temporada pasada). También jugó en 2ª A en el Girona. El jugador se encontraba sin ficha, entrenando en el Albacete, último club en el que jugó y en el que ha llevado a cabo su recuperación tras una lesión de cadera. El jugador se pondrá a las órdenes de Manix Mandiola esta tarde en su primer entrenamiento con su nuevo equipo. Tanto él como el director deportivo, Patrick Messow, han atendido a los medios de comunicación.

Rovirola: “Siempre he creído que el ATB ha luchado por cosas bonitas, como demostró el año pasado, cuando salió esto no hizo falta pensar más, toca salir de esta situación y vengo a aportar mi granito de arena. El grupo 3 me gusta mucho, sé que la situación es complicada pero estoy motivado en sacar esto adelante. Me encuentro bien físicamente, me recuperé en Albacete y puedo entrar en dinámica de entrenamientos y de partidos si el entrenador lo encuentra oportuno. Mi característica es el trabajo. Hablar de suerte es un poco extraño pero los minutos finales han perdido muchos de puntos, están haciendo las cosas bien y tiene que llegar. Parecía que estarían arriba pero la realidad es otra. La regla básica es hacernos fuertes en casa a partir de ahora”.

Messow:El objetivo es salvar la categoría y con Marc tenemos más opciones porque es un jugador que nos va a aportar mucho. Sabíamos que cuando hubiera una operación interesante reforzaríamos el equipo y ha sido con Marc. Marc va ser uno más y nos va ayudar mucho. Estamos fastidiados pero vamos a luchar hasta el final y queremos salir cuanto antes de ahí abajo. No es una cuestión de tener miedo, no podemos tener miedo, debemos afrontar esta situación y salir a muerte el domingo. El equipo sabe lo que nos jugamos, en la situación en la que estamos, que nos jugamos la vida y el futuro del club“.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.