Crónica 2ª División Femenina: Sporting de Mahón 3-1 Levante Las Planas

El Sporting de Mahón Comentario:se engancha a la liga.

El Sporting obtiene una importante victoria ante el Levante Las Planas

Alineaciones:

Sporting de Mahón: Marta Gayá, Laura Ruiz, Clara, Africa (Lorena), Irene (Yoti), Zaira, Paula, Ainhoa, Estefa (Araceli), Aida y Jessica.

Levante Las Planas: Pinto, Maria, Patri, Claudia (Day), Pueyo, Judith, Sagré, Jessi (Muri), Belén, Saubi (Sonia) y Balagui (Vidal).

Goles: 1-0 Min.22 Estefa, 1-1 Min.40 Claudia, 2-1 Min.58 Estefa, 3-1 Min 89 Africa.

Arbitro: Joan Pons Coll ayudado por Jonathan Hernández Cerdà y Luis Grande Mercadal.

Tarjetas: Amarillas a Paula y Aida para el Sporting y a Maria, Saubi, Balagui y al entrenador Miguel Mateo para el Levante Las Planas.

Comentario:

Gran victoria la conseguida este mediodía en Bintaufa por las sportinguistas que les  permite soñar con la permanencia en la categoría.

Dos dianas de Estefa y otra de Africa en las postrimerías del partido neutralizan el tanto de la visitante Claudia y permiten a las blanquiazules obtener tres puntos de oro y ascender un peldaño en la tabla.

Muy buen encuentro de las locales que presumen de un gran trabajo colectivo y del buen momento cara a portería de la palmesana Estefa.

Las chicas de Pau Camón son ahora antepenúltimas y tienen la salvación a cuatro puntos, los que le separan del Sant Gabriel, el rival del próximo domingo en tierras catalanas.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.