UD POBLENSE – MOVIDO CIERRE DE FICHAJES

Poblense

La UD Poblense logra cerrar el cierre de mercado invernal de fichajes con la retención de dos de los 3 jugadores que han tenido ofertas, en este espacio del último mes, con la única salida de Héctor, que con cuatro ofertas recibidas de cuatro clubs diferentes de nuestro grupo autonómico de 3ª División, ha escogido la del Sta. Catalina Atº. Aprovechar desde estas líneas para dar la gracias al buen y carismático jugador por su entrega en este año que ha dedicado al equipo, ya que recalo en nuestro club en el mercado invernal justo ahora hace un año, y además le deseamos un buen futuro donde el haya escogido.
Además de Héctor, los jugadores Aitor y Sarmiento han recibido ofertas de dos clubs, el primero de un filial de un 1ª División y Sergio de un equipo que milita en la 2ª B de las Illes Balears. En el caso de Aitor ha sido complicado retenerle por la categoría del club que lo pretendía, pero la oferta de este club de 1ª División no ha sido bien valorada por la Junta Directiva por insignificante económicamente y lo difícil de repostar un puesto de artillero que viene demostrando su poderío en el gol tanto esta temporada como la anterior.
El otro jugador con ofertas Sergio Sarmiento ni se ha valorada la oferta, al recibir la propuesta nuestro club el último día de mercado con la imposibilidad y poco margen de maniobra que no permitía buscar un sustituto con garantías para la delantera del equipo.
Agradecer la implicación de estos dos jugadores, que han desoído una buena oferta económica superior a la actual y que han entendido los motivos razonados por el club para que finalicen la temporada con el equipo y ayudar al club a conseguir los objetivos marcados para esta temporada.

UD Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.