Crónica 3ª Div.: Felanitx 0 – 1 Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Mateu Fullana, Joan Mari, Onofre Riera, Joan Mercadal, Juan Carlos Mesquida, Bartolome Galmes, Alejandro Aelen, Julia Maimo, Nicolas Rubio, Jaime Mut y Alejandro Alvarez.

Sustituciones: Jordi E Morey por Bartolome Galmes (min.60), Francisco A Navalon por Jaime Mut (min.64) y Hamza Bousbaa por Alejandro Aelen (min.76)

Poblense: Santiago A Garcia, Alvaro De Dios, Juan Cifre, Damia Ramos, Jaime Calonge, Jorge Marta, Jaime Hernandez, Lucas Nicolas, Sergio Sarmiento, Juan Oller y Aitor Pons.

Sustituciones: Agustin Giaquinto por Sergio Sarmiento (min.57), Saul Diaz por Jaime Hernandez (min.73) y Victor Martinez por Jorge Marta (min.86)

Goles: 0-1 Aitor Pons (min 71)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Moises Martinez Mayol y Juan Antonio Coll Perez.

Tarjetas: Joan Mercadal (amarilla, min 68) para el Felanitx. Juan Cifre (amarilla, min 3), Jorge Marta (amarilla, min 26), Jaime Hernandez (amarilla, min 60), Santiago A Garcia (amarilla, min 86) y Lucas Nicolas (amarilla, min 90) para el Poblense.

más tarde comentario del partido

El Poblense tiro de oficio para conseguir la victoria y llevarse los tres puntos del Municipal de Es Torrento.

Partido luchado y entretenido, con emoción hasta el final por lo ajustado del marcador, con una parte para cada equipo, si bien en la primera parte el Poblense fue mejor y disfruto de las mejores ocasiones de gol, pero unas veces porque se encontraron con el guardameta Loial Mateu y las otras porque sus delanteros no estuvieron acertados de cara a puerta. Se llego al descanso ion el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte fue otra con un Felanitx que salio ion otro aire y ion ganas de conseguir la victoria, pero lo que es el futbol cuando mejor estaba el Felanitx, el balón le llego a Aitor Pons que ante la salida de Mateu le batió por bajo 0-1, de aquí al final el Felanitx busco el empate, pero se encontró con la figura de García que simplemente paro todo lo que le llego, en definitiva podemos decir que por Es Torrento paso uno de los mejores equipos de esta tercera Balear, llevándose la victoria y los tres puntos en juego,
ante un gran rival como fue el Felanitx que apunto estuvo de dar la sorpresa ante uno de los gallitos de la categoría.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.