Crónica 2ª División Femenina: Sporting de Mahón 1-3 Pallejà

El Palleja vence al Sporting en Bintaufa

Alineaciones:

SPORTING: Marta Gayá, Laura Ruiz, Lorena (Jessica), Clara, Laura Martí, Zaira, Paula (Irene), Ainhoa, Estefa (Africa), Yoti y Aida.

PALLEJÁ: Helena, Marina, Elba, Paula, Farreras, Mireia (Julia), Sam (Ari), Raquel (Gisenia), Mire, Floren y Navas (Río).

Goles: 0-1 Min.44 Raquel – 1-1 Min.58 Clara (p.) – 1-2 Min.69 Marina – 1-3 Min.83 Farreras.

Arbitro: Nil Torras Cubas ayudado por Joan Pons Coll y Daniel Mercadal Stevenson (Colegio Balear).

Tarjetas: Amarillas para Laura Ruiz, Clara y Aida por el Sporting y a Mireia, Mire y Floren por parte del Pallejà.

Comentario:

El SPORTING cae en Bintaufa ante un rival directo.

El Sporting ha caído derrotado este mediodía en Bintaufa en un encuentro marcado por las adversas condiciones meteorológicas que han obligado al colegiado del encuentro a suspender momentáneamente el mismo durante 14 minutos en el 59 de partido.

La contienda ha comenzado con un Pallejà llevando la iniciativa y un Sporting buscando la contra para intentar sorprender a la retaguardia visitante. El primer tiempo ha transcurrido sin apenas llegadas hasta el último suspiro del mismo en el que la visitante Raquel cruzaba el balón hasta el fondo de las mallas del portal defendido por Marta Gayà. Gol de los llamados psicológicos.

El segundo acto comenzaba con un Sporting mucho más activo, dominando la contienda y poniendo en apuros la portería defendida por Helena. Un posible penalty a Yoti daba paso a otro si señalado a Floren por manos dentro del area. Clara Villanueva transforma la pena máxima por la escuadra en pleno festival meteorológico y acto seguido llega el parón obligado.

Parón que frena de lleno la marcha que habían impuesto al partido las sportinguistas y en la reanudación aparece un Pallejà mucho más enchufado que sentencia en dos segundas jugadas tras sendos saques de esquina.

Este ha sido el último encuentro del míster Andrés Egea al frente del equipo por motivos personales.

Ahora toca visitar el próximo domingo a las 12 horas la Ciudad Deportiva Joan Gamper para enfrentarse al FC Barcelona B.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.