Sin cuartel

El At. Baleares visita Villarreal con el objetivo de sumar los tres puntos

El Atlético Baleares inicia el nuevo año enfrentándose todo a un gallito de la categoría

-Estadio: Ciudad Deportiva del Villarreal, Villarreal

-Horario: Domingo 7 de enero, a las 12:00

-Colegiado: Campos Salinas, Juan Antonio

Un nuevo año empieza, y el conjunto balear quiere olvidarse lo más rápido posible del fatídico inicio de liga que lo ha llevado, ante la sorpresa de propios y desconocidos, a ocupar la plaza de play out de descenso.

Melgarejo podrá contar con nuevas caras que se han incorporado al equipo durante este mercado invernal: Hugo Díaz y Canario se han puesto a las órdenes del técnico, y ayer ya entrenaron con el resto de la plantilla. Gerard Oliva sigue recuperándose de las molestias a la espalda, y todo apunta que no podrá vestirse de corto ante el trascendental partido en Villarreal. Guillem Vallori, por su parte, se ha retirado del entrenamiento por precaución debido a un fuerte golpe en el tobillo.

Biel Guasp ha sido el jugador elegido para hablar con los medios de comunicación, y al ser preguntado por qué sensaciones tenía el equipo el de Alaró ha explicado que “está muy metido y muy motivado para empezar esta segunda vuelta e intentar estirar lo más arriba posible.” IB3 también le preguntó sobre los dos fichajes que hasta el momento ha realizado el equipo, y Biel ha afirmado que “tanto uno como el otro nos pueden aportar mucho. Serán importantes”.

Una dura travesía le queda al Atlético Baleares si aún tiene intención de reengancharse a los puestos nobles de la clasificación. Y el rival de domingo no es precisamente un equipo sencillo de batir.

El Villarreal B se presenta a este encuentro después de finalizar el año 2016 con una racha de 3 victorias seguidas, y dispuesto a seguir la estela del Mallorca, líder indiscutible de la categoría hasta el momento.

Los hombres de Miguel Álvarez intentarán lograr una victoria más que permitiría al equipo asentarse cómodamente a las posiciones de play off de ascenso.

La ciudad deportiva del Villarreal B vivirá este domingo un auténtico duelo sin cuartel para hacerse con los 3 puntos. Veremos qué equipo a digerido mejor el atracón de Navidad.

Posibles alineaciones:

Villarreal B: Cantero; Genís, Quintillà, Roger Riera, Pau; Lozano, Pedro, Imanol García, Morlanes; Dalmau, Mario González.

Atlético Baleares: Aulestia; Migue Marín, Hugo Díaz, Sergio, Marcel; Malik, Julio Delgado, Kike López, Canario; Fullana, Óscar Rico.

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.