Crónica 3ª Div.: Poblense 1 – 3 Mallorca «B»

El árbitro finiquito el partido a la media hora

El Poblense pierde en casa

Alineaciones:

Poblense: Macia Bennasar, Alvaro De Dios, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Raul Beneit, Gabriel Gili, Lucas Nicolas Gilardoni, Jaime Hernandez, Juan Oller y Aitor Pons.

Sustituciones: Saul Diaz por Jaime Hernandez (min.53), Sergio Sarmiento por (min.68) y Diego Martinez por Juan Oller (min.81)

Mallorca «B»: Benjamin Michael, Gerardo Bonet, Pierre Cornud, Francisco M Gonzalez, Pep Vidal, Antonio Sanchez, Enzo Lombardo, Stephen Kwabena, Angel Rodado, Jaume Pascual y Angel Sanchez.

Sustituciones: Sergi Vecina por Francisco M Gonzalez (min.59), Pablo Avila por Angel Sanchez (min.78) y Roberto Alarcon por Enzo Lombardo (min.78)

Goles: 1-0 Aitor Pons (min 2), 1-1 Angel Rodado (min 34), 1-2 Angel Rodado (min 63) y 1-3 Roberto Alarcon (min 80)

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Juan Antonio Coll Perez.

Tarjetas: Damia Ramos (amarilla, min 32), Damia Ramos (roja, min 33), Oscar Troya (roja, min 73) y Saul Diaz (amarilla, min 81) para el Poblense. Francisco M Gonzalez (amarilla, min 46), Pablo Avila (amarilla, min 81) y Roberto Alarcon (amarilla, min 89) para el Mallorca «B».

Incidencias: Tarde de temperatura otoñal con frío y sol con buena entrada de público en el Municipal de sa Pobla, césped en regulares condiciones. Antes de empezar el encuentro se guardó un minuto de silencio por los recientes socios fallecidos, María Rosa Barcelo Segura y Guillem Siquier Crespi, además del exjugador Pedro Riera «Tormento». D.E.P.

Comentario:

La mayoría de los presentes no esperaban el que el gol llegara tan pronto. Los locales en su primera llegada por el centro del ataque donde recibe Aitor se deshace de su par y a la llegada a la frontal del área y a la salida del portero le dispara un obús a la escuadra que limpia las telarañas de la portería defendida por Benji. El dominio de esta fase era alterno, los dos equipos llegaban al área rival con buen manejo del balón pero acercarse o rematar a la portería era mas dificultoso, tal vez los locales encontraban mas espacio con este gol tempranero. Los visitantes en los primeros veinte minutos no crearon ninguna jugada de peligro ante la meta defendida por Macià. Gili fue el que en el minuto 20 que se aprovecho de un mal despeje de un defensa y cuando ya se canta el 2-0, al quedar ante el meta visitante, este tapo muy bien portería despejando el esférico a corner. Al rato, minuto 26 fue Gili otra vez el que estuvo a apunto de llegar a un balón centrado por un compañero a la espalda de la defensa y cuando estaba a punto de rematar despeja con los pies el portero visitante en su desesperada salida. Hasta la media hora no llego el Mallorca con peligro a la portería local, fue Ángel el que penetro por su banda y retraso el esférico a la frontal del área donde llegaba Pascual que tiro con la zurda para que se luciría Macià despejando el esférico. Y a los 33′ minutos jugada clave para el partido, en una falta lateral sin relativo peligro los visitantes la ponen en el segundo palo y sin llegar nadie al remate el sr colegiado señala penalti y expulsión de Damià, y la jugada se salda con gol de Rodado que empata el partido desde el punto de penalti y deja a los locales con un hombre menos. Todavía tuvieron la oportunidad de marcar de nuevo, los locales, en un buen pase de Raúl a Jaime que penetra en diagonal al área y dispara al primer palo desviando a corner el meta visitante. Hasta el descanso los locales aguantaron sin ninguna dificultad y con empate a uno en el marcador.

La segunda parte se inicio con un equipo local mas replegado y que les costo mas crear ocasiones, al contrario de os visitantes que con un hombre mas supieron mover el esférico y llegar al área local con mas peligro, Enzo llego a linea de fondo en el minuto 60 y su centro atrás lo remato un compañero demasiado alto por encima del travesaño. A los 63 minutos llego el 1-2 en una jugada desgraciada en donde los visitantes disparan a gol desde fuera del área, tan mal que el balón va a parar al centro del área donde , solo ante el portero, recibe y remata el esférico Rodado a la red. Los visitantes llevaban la iniciativa y los ocales intentaban llegar al contraataque pero siempre la defensa bermellona en superioridad cortaba cualquier avance local. En el minuto 72 Ángel en una buena conducción se perfila para el disparo y su tiro lo desvía a corner Macià en una buena estirada. Y en el minuto 80 la sentencia, 1-3 con un buen centro desde la derecha al segundo palo, donde remata de cabeza, a la espalda de la defensa, Rodado picando el esférico a la red.

Resumen: Victoria visitante en un partido que calificamos de igualado hasta la expulsión del jugador local, además el sr colegiado se cargo el partido en la jugada del penalti y expulsión decantando la balanza a favor de los de siempre, y no solo en esta jugada sino en la mayoría de decisiones siempre favorecio al equipo mallorquinista con quien comparte pandilla. La segunda parte con un hombre mas y algo de fortuna resolvió el Mallorca el partido a su favor sin méritos por parte suya.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.