Óscar Rico rescindeix el seu contracte amb l’ATB

Horacio

El club tiene dos fichas libres porque ayer Rodrigo Cuenca firmó la baja al estar lesionado por lo que resta de temporada


Horacio:
“Queremos los 3 puntos porque la afición lo merece”


Óscar Rico ha hecho hoy el último entrenamiento con la ATB. Club y jugador han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que ligaba el futbolista hasta el 30 de junio. Rico ha disputado 8 partidos, 7 de ellos de titulares. Rico se ha despedido hoy de sus compañeros. Es la segunda ficha libre de que dispone el club ya que ayer Rodrigo Cuenca firmó la baja federativa al estar lesionado de gravedad y no volver a jugar lo que resta de temporada.

Por otra parte, hoy la plantilla ha hecho el penúltimo entrenamiento antes de recibir el domingo a las 12:00 horas en Cornellà. Para agradecer el apoyo de la afición todo el año, el club regala 365 entradas a los socios con el objetivo de llenar los 2.200 espectadores que tiene Son Malferit. Ya se han retiradas más de 200 entradas, quedando 150 aproximadamente para el domingo en taquilla.

Al finalizar la sesión, el técnico Horacio Melgarejo ha comparecido ante la prensa:

Horacio: «Nos tenemos que preocupar por hacer las cosas bien, tenemos ganas de ganar, venda el último o el tercero, queremos los tres puntos para que el club, afición y futbolistas lo merecen. Mirar para atrás no sirve de nada. El punto en Alcoy la tenemos que hacer bueno el domingo. Me he adaptarse a los 22 futbolistas y no al revés. Ya conozco parte de la plantilla y los que no conocía muy bien estos días. Creceremos día a día. Más que presión tenemos ganas de ganar y eso puede hacer que cometemos errores. Sobre la sanción, sé que los árbitros mandan, también se equivocan y yo apoyaré desde el sitio en la grada que me toque. Para nosotros es muy importante la afición, que los jugadores se sientan con soporte porque queremos los tres puntos como nadie».

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.