El Ibiza prescinde de Borja Gil

El Ibiza prescinde de Borja Gil

El Ibiza ha decidido prescindir, por decisión técnica, de los servicios del centrocampista Borja Gil, con quien ha llegada a un acuerdo para rescindir su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio. La noticia de su baja ha sido anunciada por el club unionista en un comunicado oficial, publicado hace unos minutos en su página web.

El de Ceuta, de 26 años, llegó a Can Misses este verano procedente del Yeclano Deportivo y a sus espaldas acumulaba una dilatada experiencia en equipos de Segunda B y Tercera División. Incluso, en el año 2013, jugando en el Real Murcia Imperial, llegó a debutar en Segunda División con el Murcia de Onésimo en el Mini Estadi ante el filial del FC Barcelona.

Pero en la isla apenas ha gozado de protagonismo, jugando únicamente en siete partidos, dos como titular (221 minutos). El Ibiza agradece públicamente la profesionalidad mostrada durante todo este tiempo, así como su compromiso con el proyecto a Borja Gil, a quien “desea un buen futuro deportivo y una larga y exitosa carrera en el mundo del fútbol”. El Mar Menor es el nuevo destino del jugador caballa.

Futbolpitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.