Crónica 3ª Div.: Poblense 7 – 1 Petra

El Poblense golea al Petra

Alineaciones:

Poblense: Macia Bennasar, Alvaro De Dios, Raul Beneit, Damia Ramos, Jaime Calonge, Jaime Hernandez, Gabriel Gili, Lucas Nicolas Gilardoni, Sergio Sarmiento, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Agustin Giaquinto por Jaime Hernandez (min.62), Marc Serramitja por Gabriel Gili (min.62) y Francisco Plata por Aitor Pons (min.67)

Petra: Gabriel Barcelo, Antonio Salas, Sebastian Ribot, Octavio Rechach, VicenÇ Bestard, Joan C Font, Jaime Gaya, Joan M Bauza, Antoni Monroig, Eros Jellouli y Carles Cortes.

Sustituciones: Jordi Font por Joan C Font (min.46), Guillem Rossello por Jaime Gaya (min.65) y Andres Salinas por VicenÇ Bestard (min.69)

Goles: 1-0 Gabriel Gili (min 6), 2-0 Gabriel Gili (min 33), 3-0 Jaime Hernandez (min 37), 4-0 Aitor Pons (min 57), 4-1 Andres Salinas (min 82), 5-1 Marc Serramitja (min 84), 6-1 Agustin Giaquinto (min 85) y 7-1 Francisco Plata (min 87)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Adrian Guerrero Ribas y Pau Muntaner Ruiz.

Tarjetas: Antonio Salas (amarilla, min 2) para el Petra.

Comentario:

Plácido partido de los locales que, después de las dos derrotas seguidas, ha sentado como un bálsamo para el equipo blaugrana. A los 5 minutos Aitor prueba el disparo a gol pero su tiro sale algo desviado, un minuto después Jaime pone una buena pelota cruzada ya la espalda de la defensa que Gili, de primeras, cruza a la red marcando el 1-0. El juego y control era de los locales con el visto bueno de los visitantes que se dedicaban esta primera parte a un repliegue total y con algún despeje orientado a su punta Eros que batallaba con toda la defensa para controlar algún balón, retenerlo y organizar algún contraataque que pocas veces consiguió. A los 20 minutos es Aitor que remata de nuevo demasiado cruzado un centro de Saúl que penetró por su banda. A la media hora de partido llego el 2-0, obra otra vez de Gili que remató de cabeza y de cerca, un centro de Jaume Hernández des pues de una buena combinación de todo el equipo. Y al rato el 3-0, Jaume Hernández roba la pelota, en su presión, a la defensa quedando con Aitor con un 2×2, combina con el Aitor que le devuelve al espacio y deshaciéndose de su par dispara al otro cruzado al otro palo. Sin más novedades finaliza el primer tiempo.

Empezó la segunda parte con el mismo guión que termino la primera, mandando los locales con superioridad y mando en el centro del campo, y a los 10 minutos de la reanudación aumentaron el marcador, una combinación de izquierda a derecha y vuelta al centro para Aitor que en la frontal del área se zafa de su marca y dispara fuerte, raso y cruzado junto al palo haciendo inútil la estirada del portero visitante. Ahí el partido entre el marcador y los cambios se durmió un poquito y no despertó hasta el minuto 82 cuando Salinas en una llegada por su banda, la izquierda, saca un disparo con su pierna zurda que desde la línea vertical del área sorprende al meta local y marca un bonito gol, 4-1, aplaudido por el público. Este gol visitante espabilo a los locales ya que en los minutos restantes para finalizar el encuentro marcaron tres goles más. En el 84 Sarmiento se cuela en el área por la derecha llega a línea de fondo y retrasa el balón para que Marc en el segundo palo lo inserte en la portería, 5-1. Un minuto después es Agus que recibe en la frontal con mucho espacio y se escora el cuerpo y balón a su pierna buena con la que dispara cruzado y raso sin posibilidades para el cancerbero visitante, 6-1. Y para cerrar el marcador en el minuto 87 Sarmiento vuelve a servir una pelota con ventaja a Plata que adentrándose en el área controla el esférico y con la zurda dispara fuerte y cruzado a media altura al fondo de las mallas, 7-1.

Resumen: Victoria sin paliativos del equipo local ante un equipo que hoy no jugaba partido de “su” liga y que poco pudo hacer para parar a los blaugrana que, además hoy, jugaron y movieron bien el esférico para el equipo y con un buen ritmo.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.