Proyeccion y dinamismo en el CD.Ferriolense, con el fichaje de Cristian Rendón

Cristian Rendon
Cristian Rendon en el CD.Ferriolense

Uno de los jugadores con más proyección y dinamismo en esta tercera division es sin duda Cristian Rendón Capó, jugador del CD.Ferriolense y que está a las órdenes de su primer entrenador Alex Calero, después de finalizar su etapa en el futbol base. Hemos podido hablar con el, y nos ha comentado en la entrevista todo lo siguiente :

¿ Cristian que edad tienes. ? Bueno en la actualidad tengo 20 años, prácticamente estoy comenzando la etapa de jugador amater.

¿ En que equipos de futbol base has jugado ?  Bueno mis primeros pasos en el futbol base fueron con el Atco. Marratxi, luego en cadetes y juveniles jugué con el CF. La Unión, y antes de venir al CD.Ferriolense jugué en tercera regional nuevamente con el Atco. Marratxi.

¿ Que posición te gusta jugar. ?  por banda de media punta defensivo , aunque ahora lo importante es jugar en el puesto que considere mi entrenador.

¿ A que jugador de primera división te gustaría te comparasen por tu juego. ? Bueno en la liga española hay muchos y muy buenos jugadores, pero me quedo por su técnica, rapidez y olfato de gol con Leionel Messi. Creo que es uno de los mejores jugadores del mundo

 ¿ A que meta has situado el liston, en el cual te gustaría jugar ?  Bueno por supuesto el máximo de tiempo posible. ¿ mis metas ¿… bueno una de ellas y la primordial es hacerme un hueco en la tercera balear, para poder llegar a la selección de Baleares, y luego siempre he soñado jugar con la selección Nacional sub-20 ó 21. Si lo consigo casi ya me daría por satisfecho.

¿ Porque te llamó la atención ser jugador de futbol y en la familia quien fue el participe de que jugaras a fútbol. ?  El fútbol es una cosa que ya desde muy pequeño me llamó la atención y con ello siempre me ví reflejado en mi hermano mayor, luego también me ayudó las ganas de mis padres que me apoyaron en todo hasta el día de hoy.

Ahora vamos ha hablar del presente y el presente es el equipo de Son Ferriol, el CD.Ferriolense donde has comenzado una etapa en tercera división, que lo más probable será la que dé los parámetros y límites en los que Tú puedas llegar. Pensamos que has ido a un club serio, disciplinado y organizado, y que todo depende del interés, ganas y sacrificio que tu puedas ofrecer

¿ Porque fichastes por el CD.Ferriolense.? Tuve un par de ofertas de otros clubs, pero siempre mi primera opción fue la de venir al CD.Ferriolense, yá que fue quien más se interesó por mi, y añadirle a esta circunstancia de que me ponía en manos de un buen entrenador, y la proximidad a mi domicilio.

¿ Como te llevas con el entrenador Alex Calero.?  Bueno es difícil llevarse mal con Alex, porque aparte de ser un entrenador que ya conoce la categoría, tiene experiencia en la tercera división, es cualificado y trabaja con métodos de mucha intensidad en los entrenos, es una persona dialogable y que tiene un gran espíritu de ganador

¿ Como ves la Tercera Division desde el prisma del CD.Ferriolense,? La tercera división está siendo muy competitiva, con grandes equipos, y es muy difícil puntuar cada domingo, aún así tenemos un equipo que no le faltan ganas, ilusión y lo más importante y que se dá en pocos vestuarios, que es la condición de humanidad, de unidad y con un solo y único objetivo ¡ ganar,! y si no es posible al menos dejarlo todo en el campo.

Bien cuentamos ¿ Donde ves al CD.Ferriolense en esta liga. ? Creo que tenemos potencial suficiente para poder llegar dentro de los cinco primeros, yo creo que sería un gran éxito para todos, y por supuesto en caso de jugar la liguilla de ascenso,… ya ni te cuento.

Las últimas palabras para despedirnos de la entrevista. Bueno quiero enviar de manera potencial mi agradecimiento a Fernando Company mi entrenador en categoria amater (3ª reg) antes de llegar al CD.Ferriolense, por todos los consejos que me dió, y desearme en esta nueva etapa en Son Ferriol un crecimiento deportivo y personal. También quiero darles las gracias al Atco.Marratxi donde empecé de niño en la escoleta. A Cesar Vera e Ignacio Robles. No me quiero olvidar también en dar las gracias a D. Miguel Torrens y a Alex Calero que han puesto su confianza en mí dejándome, entrar en el seno del CD.Ferriolense. Gracias a todos.

Cerramos aquí la entrevista con Cristian Rendón, porque va a comenzar el partido CD.Ferriolense – CD. Felanitx, y debe incorporarse a la disciplina del equipo. Desde la web Fútbol Balear te deseamos mucha suerte ya sea en el terreno personal, como en el deportivo, y que la ilusión que ha nacido en Tú CD.Ferriolense dure muchas temporadas, y lo principal que las lesiones te respeten. Suerte Cristian

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.