Rodri Cuenca: “Toca demostrarle al míster que los 4 nuevos delanteros aportaremos cosas”

El club da la baja a Biel Coll y Miquel Solís y cede a Ilias al Santanyí

Rodri Cuenca: “Toca demostrarle al míster que los 4 nuevos delanteros aportaremos cosas”

El delantero paraguayo Rodrigo Cuenca, de 22 años, que la pasada temporada jugó cedido en el filial del Nàstic de Tarragona, el Pobla de Malfumet, está realizando la pretemporada con el primer equipo con el objetivo de convencer a Armando de la Morena de su capacidad para quedarse en el equipo.

Rodrigo, que la temporada pasada marcó 11 goles en el grupo catalán de 3a división con el Pobla de Malfumet, lleva hasta la fecha dos goles en la pretemporada, siendo el máximo anotador junto a Malik Fatih.

En declaraciones a los medios del club, Rodri asegura que “ahora toca sufrir un poquito para luego todo el año estar bien. Ahora toca sufrir y ponerse a tope. El balance el año pasado en Pobla de Malfumet fue positivo y ahora toca aportar mi granito de arena en el primer equipo. Toca demostrarle al míster que los 4 nuevos delanteros aportaremos cosas y él decidirá. Obviamente los dos goles en pretemporada dan confianza y hay que aprovechar”.

Bajas: Miguel Solís, Biel Coll e Ilias

Por otra parte, el club ha decidido no renovar al jugador Miguel Solís, que la pasada temporada jugó en el juvenil división de honor i ha rescindido al centrocampista Biel Coll. Coll hacía la pretemporada con el primer equipo tras su cesión la temporada pasada en el Constancia. El delantero juvenil Ilias El Khataby , quien estaba entrenando a las órdenes de Armando de la Morena y que renovó por dos temporadas hace unas semanas, ha sido cedido por una temporada al Santanyí de 3a división. 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.