Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Absoluta Fútbol Playa: Illes Balears 3-1 Canarias

Quinteto inicial de la Selección Balear

Alineaciones:

Illes Balears: Cata Coll, Esmeralda Mendoza, Marina Martin, Elena Montane, Pili Espadas. También jugaron: Andrea Alcaide, Cati Serra, Gema Arrabal, Paula Tur, Nani Haces, Rayanne Silva.

Canarias: Erika V. Ribera, Arisleida del Pino Placeres, Maria Tejera, Miriam Leon, Elisabet González. También jugaron: Haridian Santana, Melania del carmen Arencibia, Nazaret Ravelo, Judit Lorenzo, YaniraIballa, Indira Mayoreth Florido, Beksy Johana Muñoz.

Goles: Marina Martín(2), Elena Montane(1) 3-1 Indira Mayoreth(1).

Árbitro: José Francisco García Lozano.

Tarjetas: amarilla a Nani Haces por Baleares.

Comentario:

La Selección Balear ha conseguido una nueva victoria tras la conseguida esta mañana ante Castilla La Mancha, sobre la arena de la Playa de Lo Pagan donde se está celebrando el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales.

El combinado balear se ha avanzado en el marcador con un gran gol de Marina Martín en el segundo cuarto de partido ya que el primero termino inamovible tras una gran igualdad entre ambos conjuntos isleños, duraría poco la alegria para las baleares que vieron como Indira volvia a establecer tablas en el luminoso, las pupilas de Javi Herreros han desplegado un gran esfuerzo fisico y han defendido muy bien las ocasiones que tuvieron las canarias, han jugado con mucha templaza en espera de la mejor ocasión y esta llegó de la mano de Esmeralda que vuelve a poner al combinado balear por delante de nuevo, han jugado aguantando muy bien el resultado sin precipitaciones que les hiciera cometer un error, las de José Luís Hernández lo intentaron pero no consiguieron su objetivo y las Baleares ya en el tecer tiempo sentencian el partido con un gol de Elena Montané que certificaba en buen hacer de las jugadoras isleñas.

Baleares encabeza la tabla de su grupo con 7 puntos los mismos que Canarias pero con mejor coeficiente de goles, mañana cierra la fase de grupo enfrentandose a la selección andaluza a las 13:00 horas.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.