José Ruiz: “Este es un club exigente y hay que dar un paso más que el año pasado”

Fue el primer fichaje de los 7 realizados hasta la fecha

Fue el primer fichaje de los 7 realizados hasta la fecha

Lateral derecho procedente del Murcia, con 175 partidos en la categoría y 3 playoff de ascenso disputados, valora la primera semana de entrenamiento

La plantilla ha entrenado casi dos horas esta mañana en Son Malferit. Hoy no hay sesión doble, como si la hubo ayer y se repetirá mañana. La novedad en el entrenamiento ha sido la incorporación de Uche, con dos días de retraso por un problema con su pasaporte. Ha entrenado con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros.

José Ruiz, lateral derecho y el primer fichaje de la nueva temporada, ha atendido a los medios del club:

Contento por empezar esta etapa, toca sufrir en el aspecto físico. Para eso están las pretemporadas, para luego competir a buen nivel. Las dos primeras semanas son más duras. No conocía a nadie y me han acogido muy bien en el vestuario.

Rayco es un sargento como preparador físico y exige el máximo. Es importante que venga gente con hambre para poner las cosas difíciles al compañero. El jugador siempre quiere luchar por grandes cosas, este es un club exigente que hizo playoff y hay que dar un poco más y alcanzar la tercera ronda y ascender.

Soy un todoterreno, soy lateral y mi función es defender y portería a cero.

No soy de redes sociales. He ido ya a Cala Mondragó y el centro de Palma y conociendo un poco las cosas” 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.