Luto en el Atlétic Balears

Luto en el Atlétic Balears

La gran familia blanquiazul esta de luto Víctima de una rápida y cruel enfermedad esta misma madrugada falleció Tomeu Bonet, un balearico de toda la vida, amigo de todos, y muy querido por la familia blanquiazul.

«Conocí al bueno de Tomeu hace ya muchos años al comenzar mi información del Atlètic en el DÍA de Baleares,en la cabina de prensa del entrañable Estadi Balear. Se encargaba de facilitarnos las alineaciones,entre otros al inolvidable Gabriel Génovart del diari Balears, a Mari Juana Balaguer Diario de Mallorca y al bueno de Patricio Gandia, por aquel entonces en el País. Además Tomeu era un perfecto speaker, que animaba y contagiaba a la grada desde el minuto uno. Tomeu era un tipo especial, el Baleares era su gran pasión, una pasión que le inculcó su padre Bonet de ses pipes, desde muy pequeño.

Tomeu no se perdía ningún partido, ni de liga, ni amistosos, ni el tradicional Nicolás Brondo por el que sentia pasión. Era el encargado de la megafonía del vestuto Estadi de la Vía de Cintura. Su frase mítica quedó grabada en la mente de muchos aficionados blanquiazules «Balearico anima a tu equipo» . En Son Malferit dio paso a savia joven y se convirtió en un mero espectador más.

Desde estas líneas quiero trasmitir mi más sentido pésame a sus hijos y a su mujer Margalida, que no se ha separado ni un minuto de él en las últimas semanas.

Su gran sueño e ilusión era volver al Estadi Balear, algo que tendrá que ver cumplido desde allí arriba.

Espero y deseo que el club propiedad de Ingo Volckmann esté a la altura y le dedique un sentido y merecido recuerdo en los próximos días.

Se va un balearico ilustre, leal, todo corazón, que ha vivido momentos malos, y muy buenos de la entidad blanquiazul. Siempre involucrado con el club de sus amores, desde arriba estoy seguro que seguirá apoyando sus unicos colores los de toda su vida.

Hasta siempre Tomeu.

¡Balearico anima a tu equipo !

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.