Rubén Jurado y Simon Zangerl no seguirán en el ATB

Rubén Jurado

El club ha intentado por todos los medios renovar al delantero andaluz pero no ha podido competir con una propuesta internacional con la que contaba

Simon rescinde el año de contrato que le quedaba con el club

Rubén Jurado no renovará su contrato con el Atlético Baleares. La dirección deportiva se ha reunido en numerosas ocasiones en los últimos días tanto con el jugador, como con su representante y ha mejorado en todo lo que ha podido la propuesta inicial que le transmitió de renovación. Sin embargo, a pesar de hacer todo lo posible, el ATB no puede competir con una propuesta que maneja Jurado de un club de la primera división de Polonia y entiende que el jugador acepte lo mejor para él y para su familia.

El club solo puede agradecer la profesionalidad, la implicación y sobre todo el rendimiento de Rubén Jurado. Ha marcado en las dos temporadas en los 68 partidos en los que ha defendido la camiseta balearica, 25 goles en liga y 4 en Copa Federación.

Para la memoria balearica siempre quedará su gol que supuso el título de Copa Federación y el gol contra el Alcoyano que sirvió para la clasificación para el playoff esta temporada. Ambos goles forman parte ya de la historia contemporánea de este club.

Simon

Por otra parte, el jugador Simon Zangerl, delantero austríaco que todavía tenía un año de contrato con el ATB, ha rescindido su vinculación con la entidad. Simon ha jugado esta temporada 16 partidos de liga, en los que ha marcado un único gol. El club agradece a Simon que quisiera dejar su país y sumarse a este proyecto y le desea lo mejor en su futuro, muy probablemente ligado a su club de procedencia en Austria, el Wattens.

Simon Zangerl



ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.