Crónica Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-12: País Vasco 0-1 Illes Balears

La Selección Balear Femenina sub-12 debuta con victoria en el Campeonato Nacional

Alineaciones:

País Vasco: Eunate Astralaga, Garazi Maroto, Garazi Alonso, Enara Losada, Jone Amezaga, Nadia Fernández, Maren Lezeta, Nora Linazasoro.

También jugaron: Argia garcía, Marina Artero, Omaya El Amraqui, Gabriela Caballero, Eneritz Mentxakatorre, Naroa Usandizaga,

Illes Balears: Blanca Noguera, Paula Sole, Victoria Chica, Laura Martínez,Lucia corrales, Ana Martínez, Neus Perelló Rut Vanessa Henares.

También jugaron: Joana María Valcaneras, Jade Díaz, Amai Sanchis, Catalina Coll, Alba T. Salazar, Julia Marquet.

Gol: Rut Vanessa Henares min.21

Árbitra: Sofía Moya Pinto

Comentario:

Partido muy bien jugado por la Selección Balear que dirige Miquel Santandreu, primer partido del Campeonato Nacional en el que la incertiudubre y los nervios han estado presentes a lo largo de todo el partido.

La Selección Vasco ha demostrado una gran calidad técnica y un gran aporte fisico de sus jovenes jugadoras que si bien ha jugado muy bien see han visto sorprendidas por el orden y disciplina del combinado  balear que han logrado desahacer todas las situaciones de peligro que han generado las vascas a lo largo del primer periodo que ha terminado como empezó  con el marcador a cero.

Tras la reanudación han salido los dos conjuntos a por la victoria, siendo Baleares la primera que ha golpeado y a los seis minutos del segundo periodo en una gran jugada han logrado batir a la cancerbera vasca Eunate estableciendo el 0-1 que se mantendría hasta el final del partido gracias al buen hacer de las baleares que han demostrado una gran actitud y espiritu de sacrificio para conseguir los tres puntos en juego.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.