Crónica Juvenil DH: CF Juventud Santo Domingo 2-1 CD Ferriolense

Victoria del Santo Domingo ante el Ferriolense

Alineaciones:

Juventud Santo Domingo: Nonay, Sofi, Carlos, Palacios, Marín, Uche, Aladrén(Mario min.66), Edward, Ferrer(Alex García min.85) Aso(Raúl Asensio min.66), Jorge Pérez(Roma min.80).

Ferriolense: José, Alex(Navarro min.80), Trobat, Aitor(Borrás min.42), Pepi, Raúl(Álvaro min.80), Pedro, Juli(José min.61), Tovar, Jaume, Carlos.

Goles: 1-0 Palacios min.19, 1-1 Jaume min.26, 2-1 Jorge Pérez de penalti min.45.

Árbitro: Sergio Usón Rosel

Tarjetas: amarilla a Marín, Aladrén, Edward, y Jorge Pérez por el santo Domingo y a Álex y Aitor y Roja a Borrás en el min.43 por el Ferriolense.

Comentario:

El Santo Domingo vence al Ferriolense rivales directos por la permanencia, los locales consiguen así su segunda victoria consecutiva.

El conjunto local se puso por delante en el marcador en los primeros veinte minutos, con un disparo de Palacios desed eel vértice del área para de tiro raso y cruzado batir a José cancerbero palmesano, aunque poco duró la alegria en el cuadro local pues a los pocos minutos el Ferriolense logra empatar, en un centro chut de Tovar que se estrella en el larguero y el rechace no logran despejarlo ni la defensa ni el portero y Jaume logra meter el esférico al fondo de la red para establecer de nuevo el empate inicial, al filo del descanso llega la jugada clave del partido, Borrás que no llevaba ni un minuto en el terreno de juego agarra a Ferrer en el área y el colegiado señala la pena máxima y los de Son Ferriol se quedan con un hombre menos, el penalti lo transforma Jorge Pérez y así marchan al descanso con la momentánea victoria para los locales.

Tras la reanudación y con un hombre menos los visitantes buscaron un juego más directo aunque sin ocasiones claras de gol, los locales pudieron sentenciar en otras tantas a la contra pero una Edward manda el balón al larguero y en otra Mario ya en tiempo añadido también estrella el balón contra el palo.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.