Previa 2ª División B: UD Cornella – RCD Mallorca «B»

El Mallorca rinde visita al Cornellà
El Mallorca rinde visita al Cornellà

Jornada 23ª, 2ª División B, U.D.Cornellà – RCD Mallorca B, sábado 28-01-2017, 16,30 horas, arbitrado por Alexis Carlos Pulido Santana, auxiliado por Héctor José Suárez Morales y Cristian Gil Gopar del Territarial de Las Palmas.

Después de dos empates en casa el Mallorca B inicia las salidas de la segunda vuelta en campo del Cornellà que viene de perder en Son Malferit, esta muy necesitado de puntos para su aspiraciones de promocionar a segunda división A. Se ha reforzado en esta etapa invernal, esta semana no esperamos grandes cambios y parecen dispuestos a continuar en esa dura batalla aunque están bastante distanciados en la tabla y los equipos que tienen por arriba son todos con aspiraciones a promocionar y no parece que vayan a fallar.

El Mallorca B está en una racha muy preocupante, en ataque no consigue goles y los puntas no marcan con la facilidad que seria de desear haciéndonos añorar a jugadores como Mateu Ferrer, los cuales por desgracia ya no volverán, pero esperamos que tanto Cedric como Alberto empiecen a ver puerta en futuro inmediato, sino vemos al equipo encaminados a unos derroteros no deseables. La defensa a pesar de la baja de Juanjo y Onne, sigue demostrando una solidez encomiable, esta jornada no esperamos grandes cambios a parte del regreso a la convocatoria de Onne y desde aquí queremos añadir un cariñoso recuerdo para Stephen y Rodado esperando su pronta recuperación.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.