El ex blanquiazul Bruno Herrero nuevo jugador del San Fernando

Bruno Herrero nuevo jugador del San Fernando

El ex blanquiazul Bruno Herrero (Jerez de la Frontera, 13-02- 85) es, nuevo jugador del San Fernando. El centrocampista jerezano ha firmado contrato que le vinculará a la entidad isleña hasta la finalización de la presente campaña con una opción de renovación por un año por parte del club.

Herrero, a sus 31 años, posee una dilatada trayectoria profesional y cuenta con sobrada experiencia tanto en Segunda División B como en Segunda División e incluso en Primera División, categoría en la que disputó tres partidos defendiendo la camiseta del Sevilla y dos con la elástica del Real Murcia.

Con 28 años, fue el Buriram United tailandés. No obstante, su exótica aventura sufrió un parón tras ser llamado a filas por el Girona, equipo en el que tan solo disputó un partido en Segunda en la campaña 2013-14.

Su último destino en España fue en el Atlétic Balears, al que llegó en enero del año pasado después de haber probado fortuna en el fútbol indio en las filas del Delhi Dynamos y NorthEast United. Tras media temporada en Son Malferit, Herrero volvía a la India para enrolarse en el Pune City. Ahora le llega el turno de compartir vestuario con su hermano, Jorge Herrero y de disputar competición oficial con el San Fernando, equipo que conoce a la perfección y que es consciente de su calidad después de haber entrenado con la primera plantilla en las últimas semanas. Los blanquiazules que militan en el Grupo IV son 9 en la tabla a 5 puntos de los puestos de playoff.

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.