El Palma Futsal pone en marcha su escuela de porteros

Escuela de porteros del Palma Futsal

El club pone en práctica una nueva iniciativa para la formación de los porteros en fútbol sala con la participación de Carlos Barrón y Nico Sarmiento, sus dos porteros internacionales. El 29 de enero se pone en marcha y habrá una sesión al mes. Escuela abierta a porteros de todas las categorías y edades.

El Palma Futsal cuenta con una de las mejores porterías del mundo de fútbol sala ya que cuenta con dos porteros internacionales de referencia: Nico Sarmiento, internacional con Argentina, actual campeón del mundo y elegido mejor portero del Mundial de Colomabia, y Carlos Barrón, internacional con España. La posición de portero siempre ha sido un puesto en el que el Palma Futsal ha puesto mucho interés dada su importancia en el fútbol sala y ahora da un paso más con la puesta en marcha de una iniciativa formativa destinada a la formación de porteros de todas las edades aprovechando la gran cantidad de conocimiento sobre esta área que llevan acumulando los profesionales del club durante varios años. Así, el club pone en marcha la Escuela de porteros del Palma Futsal, un proyecto destinado a la mejora y perfeccionamiento de los porteros de fútbol sala en todas las edades.

El próximo domingo 29 de enero abrirá sus puertas esta escuela que dirigirá Martín López, segundo entrenador el Palma Futsal y entrenador de los porteros del primer equipo del Palma Futsal y con la participación activa de los dos metas internacionales del club, Carlos Barrón y Nico Sarmiento, y Juanito, técnico de la primera plantilla. Además, también participarán como entrenadores dos exporteros y conocedores de la materia como Paco López y Carlos Cuencas, un equipo de lujo para impartir clases a todos los niños y jóvenes porteros de Mallorca con ganas de aprender todos los aspectos teóricos, técnicos, tácticos y motrices sobre la función de portero en fútbol sala.

La primera clase será el domingo 29 de enero de 10 a 12 horas en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. La escuela abre sus puertas con este primer clínic pero habrá una sesión cada mes para todos los interesados. Los que se apunten no solo aprenderán de los mejores sobre la materia en Mallorca y de los más prestigiosos a nivel nacional e internacional sino que, además, recibirán una equitación completa del Palma Futsal, un carnet de socio del club. Las plazas son limitadas. Los interesados pueden apuntarse por teléfono en el 677.127.763.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.