Crónica Preferente: Campanet 1 – 2 Xilvar

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Campanet: Juan Martorell, Marti Canovas, Jaume Aguilo, Sergio Gonzalez, Jaume Alemany, Juan Capo, Adria Petidiez, Antonio Martorell, Vicente Reynes, Joan Amengual y Antoni Palou.

Sustituciones: Tomeu Morell por Joan Amengual (min.59), Joan Socias por Vicente Reynes (min.62), Miquel A Morillas por Adria Petidiez (min.74) y Marc Ramis por Juan Capo (min.80)

Xilvar: Pere A Matias, Zohier El Asri, Antoni Capella, Joan M Borras, Pedro J Batle, Andreu Sastre, Abraham B Figueroba, Rafael Comas, Jaume Morro, Mostafa Jama y Angel Guerrero.

Sustituciones: Fernando Sastre por Angel Guerrero (min.76) y Andreu Pericas por Jaume Morro (min.85)

Goles: 1-0 Joan Amengual (min 1), 1-1 Jaume Morro (min 8) y 1-2 Rafael Comas (min 63)

Árbitro: Francisco Durbay Gonzalez. asistido por Jordi Verdera Escandell y Fran Maza Correa.

Tarjetas: Antonio Martorell (amarilla, min 45), Adria Petidiez (amarilla, min 50) y Tomeu Morell (amarilla, min 80) para el Campanet. Antoni Capella (amarilla, min 45) y Andreu Sastre omentario:

Poco publico y mucho frio para presenciar el derbi vecinal entre dos equipos muy necesitados de puntos y en el que el Xilvar a logrado llevarse los tres puntos.

Comentario:

El partido ha  dado comienzo con  un buen ritmo y en el minuto 2 , los locales se avanzaban en el marcador por mediación de su capitán Amengual , y en el minuto 9 los visitantes igualaban por mediación de su delantero Morro . A partir de la igualada  ambos equipos se han ido enfriando , al igual que la climatología   y las ocasiones de gol han sido muy escasas con una lucha intensa en el centro del campo y el Xilvar confiando en balones largos y sorprender a contrataque , pero al descanso se llegaría con la igualada a uno.

En la segunda parte con la misma tónica de juego , ha llegado el gol que a la postre le daría la victoria al Xilvar  en el minuto 64 , al rematar Rafa Comas  de cabeza un corner lanzado por Capella . De hay hasta el final , ambos equipos han tenido alguna ocasión de mover el marcador , pero este ya no se movería .

Esta resultado alivia un poco las urgencias de los de Selva  y hunde un poco mas en el pozo a los locales que tendrán bastante difícil salvar la categoría.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.