Previa 2ª División B: C.D. Alcoyano – RCD Mallorca «B»

Mallorca-Alcoyano
Mallorca-Alcoyano

Jornada 20ª, 2ª División B, Grupo 3º CD Alcoyano – RCD Mallorca B, El Collao, Alcoy, domingo 08-01-2017, 11.30 horas, arbitrado por Mohamed Massat, auxiliado por José Antonio Guijarro Sabater yAlberto Imedio Baladrón del Colegio territorial Castellano- Manchego

Lo primero desear un feliz año nuevo a todos los aficionados que cada fin de semana son fieles a la cita con los jóvenes del Mallorca B y por supuesto a nuestros muchachos, a los que deseamos un año nuevo lleno de triunfos y a poder ser permanencia y ascensos en sus aspiraciones personales en este mundo del fútbol profesional.

Esta semana toca un equipo muy veterano y como ya decíamos en nuestra primera previa del partido jugado en Son Moix, pensado para subir de categoría, lo cual demuestra su segunda posición en la tabla de clasificación, está dos puntos del Barcelona B tras empatar en su casa en la última jornada con el Atl. Baleares, lo que les costó el liderato, pero siguen estando ahí.

El Mallorca B después de una despedida de año triste con la perdida de los dos últimos partidos, esperamos que recuperen su habitual intensidad sobre el campo, a pesar de las bajas de Stephen por lesión y Pol y Cano por sanción. No parece el Collao el sitio más idóneo para empezar el año ganando pero tenemos mucha confianza en los muchachos de Pepe Gálvez y Alfonso. De momento ya ganaron algo tan importante como ver a dos de ellos, álex Sánchez y James, jugando con el primer equipo, ayer tarde contra el Mirandés, firmando ambos un buen partido.

AMUNT MALLORCA B y a por una buena entrada de año.


Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.