El Atlético Baleares incorpora al centrocampista zurdo Julio Delgado proveniente del Racing de Ferrol

Julio Delgado proveniente del Racing de Ferrol

El Atlético Baleares incorpora al jugador Julio Velasco como nuevo jugador balearico en este mercado de invierno. El jugador, de sólo 20 años, militaba hasta ahora en el Racing de Ferrol y firmará hasta el 30 de junio de 2018. Se incorporará a los entrenamientos día 3 de enero.

El jugador se formó en la cantera del Deportivo de la Coruña, donde luego pasó al juvenil del Celta de Vigo y jugó en su filial, el Celta B, en la división de bronce del fútbol español. Posteriormente, el jugador se incorporó el pasado verano al Racing de Ferrol de la 2ª División B. Esta temporada ha jugado 9 partidos (1 de ellos como titular) en liga y dos en Copa del Rey, donde ha marcado un gol. Delgado incluso ha llegado a jugar con la selección española de fútbol sub 16.

En total, Julio Delgado ha disputado 49 partidos en 2ª División B (2.520 minutos), 27 de ellos como titular, donde ha hecho 6 goles y dos asistencias. Delgado afirmó que «está muy agradecido al Atlético Baleares por la confianza, que espero tronar con trabajo y mucha ilusión».

Por su parte, el director deportivo del club, Patrick Mesow, asegura «estar muy contento por sumar Julio Delgado a nuestro proyecto. Julio es un jugador joven, con una buena formación y experiencia en la 2ª División B, es polivalente en todas las posiciones de arriba, rápido y técnicamente bueno. Con sólo 20 años ya ha demostrado que puede jugar y marcar en esta categoría».

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.