Christian Ziege no peligra

Christian Ziege

El técnico aleman Christian Ziege tiene a dia de hoy, toda la confianza y el apoyo de la SAD blanquiazul, a pesar de la derrota en el José Rico Pérez tanto de la propiedad, como del Director Deportivo Patrick Messow es más ni se ha planteado su cese. El propietario del club Ingo Volckmann que se encuentra en Bangkok, y regresa la próxima semana, esta puntualmente informado de todo relacionado con la entidad. En el club se tiene la sensación de que se puede enderezar la situación en las próximas semanas ya que solo se esta a tres puntos de los puestos de playoff.
Hay preocupación en la SAD blanquiazul por el bajo estado de forma de varios fútbolistas determinantes y con peso en el grupo, su rendimiento en las últimas semanas no es el óptimo y esa circustancia repercute en el equipo. A escasas semanas de que se abra el mercado de fichajes, el Atlètic Balears trabaja desde hace varios meses con el objetivo de reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato. Según ha podido saber FUTBOL BALEAR, la idea del Director deportivo, Patrick Messow, es incorporar entre tres y cuatro futbolistas en el mercado de invierno uno por linea exceptuando la porteria. A día de hoy el club mantiene libre una ficha de Sub-23.
La SAD blanquiazul esta muy pendiente de la evolución de la lesión del delantero Chando que se está tratando su rodilla en Barcelona. Sin lugar a dudas sería el mejor » fichaje» del conjunto de Son Malferit, que podría volver a contar con un futbolista determinante. En caso de que la recuperación finalmente no llegue a buen puerto. El club baraja varias opciones tanto en el mercado nacional  liga 1,2, 3.Santander, segunda B  y mercado comunitario. Cada día se ofrecen jugadores a la entidad que preside Ingo Volckmman. Al delantero mallorquín se le daría de baja federativa para así liberar su ficha. El jugador al que el club tiene muy bien considerado se quedaría en la entidad y se le buscaría un acomodo posiblemente en la secretaría técnica, tal como ya ha ocurrido con el ex técnico del juvenil Silvestre del Rio.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.