Crónica Juvenil DH: UD Cornella 1-0 CD At. Baleares

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cornella: Jaime, Sierra, Pau, Carles, Ricard, Moreno, Joel(Guille min.90), Gili, Aser(Kike min.71), Roger(Muñoz min.65), M. Serra(Pau R. min.71).

At.Baleares: Marí, Sandro, Carlos, Terrasa, Tony, Gorka(Canals min.80), Josef, Servera(Gómez min.86), Manu, Mesa, Kike(Raúl min.67).

Gol: 1-0 Kike min.84

Árbitro: Oriol Jarit Mesa asistido en bandas por Marc Reikac y Naovar El Aonaghi.

Tarjetas: amarillas a Josef y Terrasa en el min.90 por el At. Baleares.

Comentario:

Un gol de Kike en el tramo final  permite al Cornellà sumar los 3 puntos.

En un partido trampa, sin muchas ocasiones y poco brillante, el Cornellà ha conseguido 3 puntos muy importantes que le mantienen vivo en la lucha por las primeras posiciones de la tabla.

La primera mitad arrancaba con pocas ocasiones para ambos equipos.

Los de Rubén García, dueños y señor del juego en todo momento, se mostraban superiores a su rival.

Un disparo de Roger, que desvió el portero, y una pelota picada de Joel que dio en el larguero, fueron las ocasiones más claras para los locales durante los primeros 45 minutos.

Los visitantes, por su lado, tuvieron el gol justo antes del descanso. Manu, sólo ante Jaime, a punto estuvo de abrir el marcador. El disparo, demasiado fuerte, se marchó alto.

En la reanudación, el Cornellà le quiso poner una marcha más al encuentro y se notó.

Gibert, pasados 10 minutos, hizo volar a Marí, que salvó el gol. Disparo desde la frontal del área, que se colaba por la escuadra, y paradón del guardameta balear.

Los minutos pasaban y el peligro no llegaba ni a una portería ni a la otra. Ambos conjuntos movían ficha para intentar cambiar esta situación y así fue como a los 84 minutos de partido Kike, que se había incorporado recientemente al terreno de juego, no falló ante Marí y marcó el primer y único gol del encuentro (1-0).

A raíz del gol, y hasta el final, el Atlético Baleares intentó de forma tímida aproximarse al área de Jaime pero sin éxito.

 

Redacción
Fotos de Xisca G para Fútbol Balear.
uecornella

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.