Crónica 3ª Div.: Poblense 6 – 0 Penya Ciutadella Esportiva

Goleada del Poblense ante el Penya Ciutadella

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Christopher C B, Gregorio Julian, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Onofre Riera, Antonio Sanchez, Miguel A Capella, Diego Martinez y Aitor Pons.

Sustituciones: Victor Martinez por Christopher C B (min.46), Saul Diaz por Josep Rojals (min.46) y Vinicius Amorin por Damia Ramos (min.53)

Penya Ciutadella Esportiva: Noel Segui, Eduard Stiven, Joan Sabater, Xavier Marques, Angel Pulido, Francec Xavier, Joan Bautista, Fabricio Ricardo, Cristobal Bosch, Jose Luis y Carlos Febrer.

Sustituciones: Lluis Vicent por Joan Bautista (min.68), Ignacio Rodriguez por Francec Xavier (min.79) y Pere Carretero por Fabricio Ricardo (min.85)

Goles: 1-0 Damia Ramos (min 31), 2-0 Onofre Riera (min 38), 3-0 Diego Martinez (min 45), 4-0 Victor Martinez (min 56), 5-0 Vinicius Amorin (min 65) y 6-0 Victor Martinez (min 84)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez. asistido por Adrian Montero Cladera y Antonio Hernandez Lopez.

Comentario:

Partido monocolor el de esta mañana en Sa Pobla, los visitantes ni dispararon ni intentaron inquietar a Molondro que fue un mero espectador más del partido, en los 90 minutos. Con la iniciativa del juego desde el primer minuto por el bando local, el partido discurrió en saber en qué minuto marcarían el primer gol los blaugrana. Y la verdad que hasta era aburrido, por su gran superioridad, contar las ocasiones de gol malogradas por los locales hasta el minuto 31 en que Damiá abrió la lata. Christopher, Aitor, otra vez Christopher, repitió Aitor, Cape al travesaño, Christopher de nuevo y Diego con remate al palo fueron los jugadores que disfrutaron de 7 ocasiones para abrir el marcador que, como hemos comentado, en el minuto 31 realizo Damiá al coger un rechace en el área pequeña, después de un saque de córner, y rematar a la red de cerca. A los 35 minutos Gori penetra por la banda izquierda hasta la línea de fondo, centra pasado y Diego remata al palo. No tardarían los locales a marcar el segundo cuando Christopher penetra hasta la línea de córner, centra raso y paralelo a línea de gol, donde primero Aitor deja pasar despistando a portero y defensas y Nofre marca a placer en el segundo palo. Ni que decir que el partido estaba sentenciado, no si por el resultado, en estos momentos corto, sino por la evolución de las dos escuadras en el terreno de juego, los locales pletóricos y llenos de confianza y los visitantes con el balón que les quemaba en su poder y que no les duraba ni tres segundos. En esta dinámica los locales siguieron tocando y combinado en el centro del campo sin perder la paciencia y antes de tomar el camino de los vestuarios para el reglamentario descanso fue Diego que remató de cabeza a gol un córner sacado por Cape.

La reanudación más de lo mismo con los locales siguiendo combinado e intentando que le ritmo del partido no decayera, con tres cambios en las filas locales muy rápidos, siguieron mandando en el centro del campo y con menos frecuencia se aproximaron al área visitante. Capella estuvo a punto de marcar de vaselina y de espaldas a la portería, pero el guardameta se lució desviando a córner recién empezada la segunda parte. El 4-0 llego en el minuto 57 en una buena jugada colectiva, que Antonio llevo dentro del área con conducción el balón ,retrasándolo a Víctor, fuera del área y este de disparo a la escuadra hizo inútil la estirada del portero. Aitor fue el siguiente a buscar la portería rival en un remate de cabeza picado al suelo y que un defensa saca de la línea de gol. Aitor estuvo muy trabajador hoy pero sin recompensa de gol, en el minuto 68 este jugador porfía por el esférico en un centro desde la banda derecha y Vinicius en el segundo palo se aprovecha de esta brega y marca a la red en el segundo palo. Diego y Aitor lo intentaron de nuevo antes del último gol que fue obra de Víctor, que recibe el esférico a de cara en la medialuna del área visitante y coloca un disparo por raso junto al palo, haciendo subir al marcador el 6-0.

Resumen: Buen partido de los locales que en una mañana sin demasiados problemas se deshicieron de un rival que no les inquieto su portería, y brindaron a su público juego y goles..

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.