Vázquez: “Doy por bueno el punto, pero no estoy contento”

El técnico reconoce que al equipo le faltó tranquilidad en algunas fases del partido

Fernando Vázquez

Fernando Vázquez acudió a Sala de Prensa tras el empate de su equipo a dos frente al Nàstic y aseguró que da por bueno el punto aunque reconoció “no estar contento con el resultado porque creo que somos capaces de jugar con más presencia y personalidad”. El técnico, en este sentido, aseguró que le había parecido que “la pelota nos quemaba y no supimos dominar al rival con ella”.

Para el gallego el mérito del equipo ha sido poder remontar dos veces después de ir perdiendo aunque apuntó que “si algún equipo tenía que estar tenso eran ellos, nosotros teníamos que estar tranquilos y aprovechar esa ansiedad. Pero me voy con la sensación de que, a ratos, mi equipo estaba tan nervioso como el rival”.

“A mí no me dice nada lo de colista, sabíamos que es un buen equipo. Con estos jugadores, entrenador y este público estoy seguro que se salvará”, aseguró  Vázquez que reiteró que el Mallorca no ha sabido aprovechar la ansiedad del rival por su situación en la clasificación, “ellos han salido muy fuertes. Ha sido un partido disputado más que bien jugado. Estamos medio satisfechos porque hemos conseguido un punto, pero la manera en la que te meten los goles te deja con cara de tonto. Cometimos errores. Es verdad que el portero de ellos ha parado más que el nuestro, pero no dominamos”,

El entrenador señaló que su intención “era hacer un gol pronto, pero jugar fuera  no es tan fácil como en casa. Ningún equipo lo hace mejor a domicilio que ante los suyos. Lo intentamos pero ellos también juegan y no nos dejaron”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.