Vázquez: “nos ha faltado determinación y acierto”

El técnico señala la expulsión de Raillo como clave y lamenta la derrota a pesar de las opciones

Fernando Vázquez ha lamentado durante su rueda de prensa posterior al partido que al equipo “le ha faltado determinación y acierto en la primera parte, cuando hemos sido superiores a ellos y en la segunda hemos salido con una pájara, cediéndoles la iniciativa”. Para el técnico, la clave del partido ha sido la expulsión de Raillo, “que marcó todo el resto del encuentro aunque, tanto en la primera como después de esta expulsión, hemos tenido ocasiones que no hemos sabido materializar”.

El gallego, en este sentido, reconoció que no definir las ocasiones hizo que el equipo, al final se lanzara al ataque, “el equipo tiene que asumir decisiones y cuando estas desesperado tienes que irte para arriba. Hemos tenido opciones, durante el primer tiempo les hicimos daño, pero nos faltó velocidad y acierto en el pase y definición ante portería. El equipo no funciono tan bien como me gustaría. El Elche aprovechó su oportunidad y nosotros no supimos remontar”.

Respecto a las expulsiones de Raillo y Pleguezuelo, que afectarán a la composición defensiva en el próximo encuentro, el míster no se mostró muy preocupado, “ya que tenemos recambios” y lamentó que “pensé sacar a Alberto antes de la expulsión porque tenía una intuición. Tomé la decisión tarde y me mató”.

Finalmente Vázquez señaló que “no puedo estar contento. Si el equipo pierde no es satisfactorio. Sí que estoy contento con el funcionamiento del equipo en la primera parte ya que impedimos que llegaran y les pudimos hacerles daño. Ya en la segunda, con el gol en contra y en inferioridad tuvimos que irnos arriba y el rival intentó aprovechar los espacios”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.