Vázquez: “las sensaciones del equipo son buenas”

El técnico alaba el juego del Sevilla Atc. pero reitera su confianza en sus jugadores y su trabajo

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de hoy y ha destacado que las sensaciones del equipo “son buenas de cara al partido contra el Sevilla Atlético. Siempre pensamos en positivo, sabemos que no es fácil derrotarnos y espero que tengamos la creatividad para poder marcar y superar a un rival que, sabemos, es difícil”.

El técnico negó que, dado que el rival ocupa la segunda posición de la tabla, vaya a cambiar la filosofía o el planteamiento, “afrontamos el partido como todos los demás, otra cosa es como salgan luego. La idea es salir a jugar, dominar a través del balón e intentar derrotarlos”.

El gallego alabó el juego del filial sevillista y destacó que no le sorprende su buen juego, “es una cantera muy buena. Se han reforzado bien. Tienen muy buenos jugadores que juegan con desparpajo y alegría. Salen a jugar sin presión, salen a disfrutar. Es un equipo atrevido, rápido, que sabe asociarse. Si me pueden quitar la pelota lo harán”. No obstante, confió en las armas de su equipo para poder derrotarles, “si le demostramos que queremos ganar a toda costa, si somos intensos y jugamos como sabemos, le podemos ganar. Es un partido de un equipo profesional contra otro formado por chavales que quieren serlo y están muy cerca por lo que juegan con alegría”.

Vázquez quiso también dejar cerrada la polémica con parte de la afición y aseguró que acepta “todo tipo de críticas. No tengo problemas porque tengo claro que trabajo para la afición. La razón de ser de un club son sus socios, trabajo para enganchar a la gente y que venga a apoyar al equipo”. Sin embargo matizó que, en su opinión, no faltó el respeto a la afición, “sólo recordé que en según qué condiciones es más difícil trabajar. Hay que recordar lo que es la competición y la dificultad que conlleva por la igualdad existente. A veces cuesta aceptar la realidad y el lado débil siempre es el entrenador. Cuando se analizan las cosas con tranquilidad, con calma, se obtienen mejores resultados. Esto es un maratón, estamos en la jornada 15, el kilómetro 15, y todos estamos en el pelotón. Aún falta mucho”.

El entrenador, a preguntas de los periodistas, aseguró que “no he cambiado. Sí que es verdad que puedo estar más contento los dos días siguientes a una victoria. Ver contentos e ilusionados a mi gente me alegra, pero no he cambiado ni mi forma de pensar ni mi objetivo. Los jugadores creen en lo que les digo. Sé dónde quiero ir y lo difícil que es. Estamos unidos en el objetivo común”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.