Fullana: “Queremos ganar al líder ante nuestra afición”

Francesc Fullana

A pesar de su juventud, Francesc Fullana (09-10-89) ya ha vivido muchas situaciones en el mundo del fútbol. Momentos álgidos y otros en los que parece que todo va mal. Sólo el trabajo puede ayudar a revertir las ‘malas rachas’.

En declaraciones a la Cadena SER, el centrocampista del primer equipo ‘balearico’, señaló que “tras no ganar partidos haciendo las cosas bien, es cierto que el pasado domingo no estuvimos finos ante el Llagostera. Se nos quedó mal cuerpo tras la derrota. Sólo podemos quitarnos eso ganando al próximo rival…”

El oponente del domingo (Son Malferit, 12.00 horas, IB3) es, ni más ni menos, que el líder invicto, Valencia/Mestalla. “Ganar al primer clasificado, en nuestra casa y ante nuestra afición, sería un golpe de moral para nosotros”, admitió Fullana, quien insistió en que “debemos ganar como sea. En Son Malferit hemos dejado escapar puntos  y esto se tiene que acabar. Debemos ser más sólidos, más contundentes…”

A la pregunta de si existe ‘presión’ en el vestuario, Fullana señaló que “somos conscientes del gran esfuerzo que ha hecho y hace el club este año…”

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.