Previa 2ª División B: Mallorca «B» – UD Cornella

Mallorca B – Cornella

El próximo domingo a las 16,15 horas el Mallorca B de Javier Olaizola recibe la visita de la U.E. Cornellà en Son Bibiloni, en partido correspondiente a la 4ª jornada de liga, con el arbitraje del colegiado Iván Caparrós Hernández, auxiliado en las bandas por César Argente Millán y Vicente Andujar Raya, los tres de Colegio valenciano.

El filial mallorquinista, después de un comienzo titubeante, parece que se ha recuperado con dos victorias consecutivas, una en liga y otra en Copa Federación , por lo que esperamos que siga progresando. El rival de esta semana La U.E. Cornellà parece que este año tiene aspiraciones de promocionar y ha hecho un equipo mezcla de veteranía y juventud muy correoso. La pasada jornada empató en su casa, plantando cara a todo un aspirante al ascenso como el Atl. Baleares, partido del que los jugadores salieron convencidos que, por momentos, tuvieron a los blanquiazules entre las cuerdas, y sólo la falta de pegada en los metros finales les privó de los tres puntos, en un partido muy disputado.

Por otra parte, quizás les pueda pasar factura el gran esfuerzo realizado tras 120 minutos para no olvidar, en un gran partido disputado ante el Extremadura, remontando un 0-1 y que le valió el pase a tercera ronda de la Copa del Rey, en partido disputado este pasado miércoles, 3-1 resultado final.

Este fin de semana esperemos que los muchachos de Javier Olaizola nos den una alegría, pues se empieza a notar el progreso de la mayoría de los jugadores en esta categoría

Jugadores como Rodado, Angel Sánchez, Antoine y demás son nuevos en el equipo, pero junto a «veteranos» como James , Stephen, Sastre …y otros que han vuelto tras un año de cesión, parece que muy bien aprovechado como Jaume Valens y Sergio Cortés se está consiguiendo un interesante equipo equilibrado y competitivo.

AMUNT MALLORCA B vamos a ganar y demostrar lo que valemos.

Julio DF

Julio DF para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.