Crónica Juvenil DH: At. Baleares 0-1 Damm

Partido jugado bajo un fuerte calor en Son Malferit.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

At.Baleares: Pau, Caarceller, Carlos, Toni Fernández, Isaac, Servera, Manu, Gorka (Alorda min.69), Mariano (Gómez min.32), A. Mesa (Jeferson min.55), Canals (Jossef min.60).

Damm: Alex, Cesar, Casta, Cots (Llabrés min.85), Baro, Sergí, Acedo (Dilr min.70), Sebbeh, Eldi (Caba min.88) Caba (Miki min.78), Nolla.

Gol: 0-1 Cesar min.18

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca

Comentario:

El partido se inició con claro dominio visitante, quienes se mostraron superiores en los primeros compases del partido. Fruto de este dominio en el minuto 18´ tras una buena jugada, se adelantaron en el marcador con gol de César.

El gol pareció despertar a los locales que se hicieron dueños del balón y buscaron el empate a través de buen fútbol, aunque se llegaría al descanso con el marcador de 0-1.

La segunda mitad fue mucho más igualada, alternando del dominio y las ocasiones ambos conjuntos, pero con escasa calidad y poco aciderto, debido seguramente al cansancio típico de estas primeras jornadas y al fuerte calor. En los últimos minutos los locales consiguieron encerrar a los locales en su campo pero sin disponer de ninguna ocasión clara para empatar el partido.

 

Redacción
Fotos de Xisca G para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.