Enzo Marchese y Carl Klaus también se unen al proyecto del At Baleares

ENZO MARCHESE Y CARL KLAUS TAMBIÉN SE UNEN AL PROYECTO

Enzo Marchese, centrocampista italo alemán y Carl Klaus, portero alemán de 22 años son los siguientes futbolistas que se unen al proyecto del Atlètic Balears para las dos próximas temporadas y llegan procedentes del Stuttgart Kickers de la Segunda División B alemana. El primero aportará una gran experiencia mientras que el guardameta Sub 23 es una apuesta de futuro que Christian Ziege ya conocía como entrenador de la Selección Alemana Sub 18.

Ambos futbolistas serán presentados oficialmente al inicio de la pretemporada con el primer equipo en la primera semana de julio. Cabe recordar que son el cuarto y quinto refuerzo para esta campaña 16/17 tras lograr el fichaje de Xisco, Guillem Vallori y del guardameta Onaitz Aulestia.

Enzo Marchese, centrocampista

Vincenzo Marchese (19 de mayo 1983, Böblingen, Alemania) llega a la isla para firmar un contrato para las dos próximas temporadas y llega procedente de la Segunda División B alemana (Tercera liga) donde ha jugado 19 partidos con el Stuttgarter Kickers. El centrocampista italo alemán de 33 años, 174 cm y 73 kg cuenta con más de 200 partidos en esta categoría y en los últimos cinco años ha sido capitán de su equipo. Cabe destacar además que en la última campaña jugaron para subir a Segunda División aunque terminaban cuartos.

Patrick Messow aseguraba tras fichar al italo alemán estar “muy feliz de comunicar el fichaje de Enzo. Es un jugador que necesitamos porque puede jugar en todas las posiciones en el medio del campo; como mediocentro más defensivo, en el centro o también más ofensivo de mediapunta o 10. Enzo es un jugador inteligente que siempre busca soluciones futbolísticas y hace un juego fácil. Como persona tiene un carácter fuerte que le ha llevado a ser capitán las últimas cinco temporadas. En su trayectoria se muestra que ha estado en sólo dos equipos por lo que es un jugador que da su máxima entrega. Con él tendremos más oportunidades y flexibilidad en el centro de campo y un líder en el grupo”.

Carl Klaus, portero

El guardameta Carl Klaus de 22 años (16 enero 1994, en Stuttgart, Alemania) llega como una apuesta de futuro por su gran proyección. Con una planta de 190 cm y 80, se convierte en el segundo portero con el que se hace el Atlètic Balears para el curso 16/17.

Esta última temporada ha jugado 12 partidos en la Segunda B alemana (Tercera División) también en el Stuttgart Kickers y su carrera anteriormente se desarrollaba en el Wolfsburgo. En esta etapa cabe destacar que en la 12/13 se coronaba campeón de la máxima categoría Juvenil (Juvenil División de Honor española) como portero titular y su gran actuación le llevaba a subir de categoría a Tercera División (Regionalliga alemana).

Christian Ziege le conoce personalmente puesto que ha formado parte de la Selección Alemana Sub 18 que dirigía el técnico balearico.

Por su parte Patrick Messow decía que “Carl es un portero joven pero con experiencia en en fútbol profesional. Carl trabajó con nuestro míster en la selección alemana Sub 18 y también era campeón de A-Jugend Bundesliga (Juvenil División Honor) con el Wolfsburgo como portero titular. Carl es un portero con mucho potencial, tiene una de las mejores formaciones de porteros en Alemania y futbolístacamente tiene todo lo que necesitamos para nuestra forma de jugar. Estoy seguro que con Carl tenemos un portero que puede ayudar mucho. Como persona es muy tranquilo e inteligente; le encanta vivir el fútbol y viene aquí para jugar”.

¡Bienvenidos Enzo y Carl!

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.