Marcel Biyouha vestirá de blanquiazul

Marcel Biyouha

El Alemán-camerunés procede del SC Paderbon 0, y ha sido internacional en cinco ocasiones.

El Atlétic Balears ya tiene al lateral que tanto suspiraba el técnico Christian Ziege un fútbolista que competirá en el flanco derecho de la banda con el mallorquín Joan Vich. Se trata de Marcel Biyouha Ndjeng (Bonn Alemania 6 de mayo de 1982), que se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del cuadro palmesano para la temporada 2016-17, según ha podido saber FÚTBOL BALEAR

El futbolista camerunés de treinta y cuatro años y de origen alemán procede del SC Paderbon 0, de la segunda división de la bundesliga Alemana. Juega de lateral derecho y también puede jugar como centrocampista. Marcel Biyouha también posee la nacionalidad Camerúnesa.

Su primera convocatoria con la selección africana fue el 15 de mayo de 2008, fue internacional en cinco oportunidades. Biyouha destaca por su experiencia y fortaleza física, un fútbolista que se incorpora con suma facilidad al ataque. Es Amigo del ex mallorquinista Samuel Etoo. El fútbolista de color firmará para las dos próximas temporadas. Marcel llegará a la isla en las próximas semanas para preparar junto al resto de sus compañeros el stage de pretemporada, que se realizará a mediados de Julio casi con toda seguridad en Munich en unas instalaciones modernas y en un clima óptimo.

De esta manera el club propiedad de Ingo Volckmann tiene prácticamente a la plantilla al completo, a falta de solo dos o tres futbolistas del mercado nacional para reforzar la parcela central.

El técnico alemán Christian Ziege ha dado luz verde al fichaje tras varios meses de seguimiento al zaguero camerunés por parte del director deportivo Patrick Messow que ha vuelto a apostar claramente en este nuevo proyecto por el mercado futbolístico comunitario.

La plantilla a día de hoy está formada por los siguientes futbolistas: Juanjo, David Prieto, Wiemann, Manu, Malik, Joan Vich, Esteban, Biel Guasp, Kike López, Riad, Fullana, Xisco, Rodri, Chando, Rubén Jurado.

También hay que añadir a esta lista al central mallorquín Guiem Vallori, así como al joven Biel Coll que hará la pretemporada con el primer equipo.

Además de los dos futbolistas que proceden de la Tercera División alemana y concretamente del Stuttgarter Kickers equipo recien descendido de categoria. Se trata del guardameta alemán sub-23 Carl Kraus y del centrocampista italo-alemán Enzo Marchese a ellos hay que añadir al veterano guardameta ex del L’Hospitalet Oinatz Aulestia Alkorta » Aulestia». Por otra parte la procampo blanquiazul esta trabajando a marchas forzadas con el fin de sentar en una misma mesa a Ingo Volckmann y a Damià Estelrich para desencallar el tema de la remodelación del Estadi Balear.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.