El Bar del At Baleares inaugura la temporada de verano

INAUGURA EL VERANO EN EL BAR ATB

El viernes a las 20h tienes una cita en el Bar ATB en Son Malferit porque juntos queremos dar la bienvenida al verano. Y es que el bar que dirige Jaume Vallès ubicado en las instalaciones de la FFIB y del Atlètic Balears presentará muchas novedades a partir de mañana y queremos que seáis los primeros en conocerlas. Os invitamos a la inauguración este viernes 27 a partir de las 20h donde  serviremos un pequeño piscolabis y una copa. Será sin duda tu punto de encuentro para disfrutar de la Eurocopa de este verano.

A partir del viernes 27 de mayo, el Bar ATB dispondrá de dos barras para atender a los clientes; la interior y una nueva ubicada en el exterior, además de más mesas y sillas para que este verano te encuentres más cómodo en tu punto de encuentro. El Bar ATB dispone de una pantalla gigante donde se podrán ver todos los partidos comenzando por el de este sábado de Champions League y con vistas a este mes de junio, también la Eurocopa. La cocina también se renovará ofreciendo una carta de verano con platos caseros como ensaladas, croquetas, ensaladilla rusa, pa amb oli, trempó, etc.

El bar, ubicado en el principio de la carretera de Manacor dispone de fácil aparcamiento, está abierto de 07:30 hasta las 23h todos los días de la semana y está especializado también en eventos para grupos. Puedes reservar tu mesa en el 672142558.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.