El Atlétic Balears negocia la incorporación del guardameta Aulestia

El Atlétic Balears negocia la incorporación del guardameta Aulestia

El Atlétic Balears negocia desde hace varias semanas la incorporación del veterano guardameta del L’ Hospitalet Oinatz Aulestia Alkorta » Aulestia» según ha podido saber FÚTBOL BALEAR. Nacido en Ondarroa Vizcaya en 1981.

Es un guardameta con una larga experiencia formado en la cantera vasca ha jugado en el Eibar, Pájara Playas Jandia, Athletic B , Cultural Leonesa, Real Oviedo, Cádiz, Hércules, Cádiz y actualmente en el L’Hospitalet a las ordenes de Miguel Corominas. El guardameta vasco atesora experiencia, calidad, y una gran regularidad mide 1.84 » Aulestia» acumula cerca de 400 partidos a Segunda División B desde que debutara hace 15 años en un Burgos 0-0 Eibar B defendiendo la portería del filial armero.

En las últimas temporadas Aulestia ha disputado tres fases de ascenso a la Liga Adelante, una con el Oviedo y dos con el Cádiz, con quien el año pasado se quedó a las puertas del ascenso en dos ocasiones precisamente contra dos ex equipos: Oviedo y Bilbao Athletic. En los dos partidos que se ha enfrentado esta temporada a los blanquizules ha firmado una gran actuación.

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.