Crónica Preferente: Cardassar 1 – 0 Serverense

El Cardassar se lleva el derbi comarcal

Alineaciones:

Cardassar: Antoni Fons, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Gabriel A Roig, Joan S Mas, Miquel A Mayol, Miquel Febrer, Jaume Alzamora, Juan Rigo y Bernat Rossello.

Sustituciones: Sebastia Obrador por Joan S Mas (min.70), Francesc Cortes por (min.), Ismael Cabrera por Juan Rigo (min.86), Sergi Febrer por Sebastia Coll (min.83) y Guillem Nadal por Bernat Rossello (min.90)

Serverense: Pere M Riera, Tomas Leal, Gabriel Servera, Salvador Leon, Gabriel Clemente, Xavier Cursach, Ivan Rodriguez, Ivan Duran, Francisco A Crespo, Jaume Fernandez y Jaume Ballester.

Sustituciones: Alberto Pareja por Ivan Rodriguez (min.46), Sergio Izquierdo por Jaume Ballester (min.60), Joakin A Riutort por (min.), Miquel A Servera por Gabriel Clemente (min.46) y Xavier Mayol por Gabriel Servera (min.51)

Goles: 1-0 Joan Mas

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Andres Julian Arce Arellano y Francisco Ortiz Escarrer.

Tarjetas: Jaume Alzamora (amarilla, min 35), Gabriel A Roig (amarilla, min 45), Juan Rigo (amarilla, min 79), Ismael Cabrera (amarilla, min 88) y Sebastia Obrador (amarilla, min 90) para el Cardassar.

Comentario:

Derbi comarcal disputado en el municipal de \»Es Moleter\» con una regular entrada y una agradable temperatura.

Empezaba el partido con mucho respeto entre ambos equipos y mucho centrocampismo. La primera ocasión la tuvo el Cardassar en las botas de Joan Mas, pero fue el portero Peret quien realizaba una buena intervención evitando el tanto. El partido seguía siendo malo y aburrido, sin ocasiones por parte de ambos equipos. El primer y único del partido llegaría en un mal despeje de portero Peret que fue a los pies de Miquel Febrer y éste puso un gran pase a Bernat que cedía el pase de la muerte a Joan Mas logrando el gol.

El Serverense, por su parte, no creaba peligro alguno con un centro del campo inexistente con solo balones directos hacia los delanteros. Así se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, el técnico visitante Kike Darder movía ficha para dar más mordiente al equipo pero nada más lejos de la realidad, las ocasiones de gol seguían brillando por su ausencia. El partido seguía siendo soso y aburrido por parte de los dos equipos donde el Cardassar muy bien ordenado en defensa impedía cualquier tipo de acercamiento por parte del Serverense. La única ocasión clara de los visitantes fue un disparo de Jaume Fernández desde el borde del área, donde Biel Toni sacaba el balón de debajo de los palos con la cabeza. Por su parte, el Cardassar apenas inquietó la meta de Peret.
En resumen, partido aburrido por parte de ambos equipos con pocas ocasiones de gol donde el Cardassar supo aprovechar la suya.

 

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.