El At Baleares anuncia el fichaje de Guillem Vallori para la próxima temporada

Patrick Messow con Guillem Vallorti

Como ya adelanto el 10 de Abril Fútbol Balear, hoy lo hace oficial el club, y después de varios desmentidos por parte del club y otros medios, Guillem Vallori se ha comprometido con el At Baleares para la próxima temporada.

El Atlètic Balears anuncia el total acuerdo con Guillem Joan Vallori Grimalt para que el central mallorquín se convierta en nuevo jugador del Club blanquiazul por dos temporadas. El defensa se incorporará a la disciplina de Christian Ziege al inicio de pretemporada y llegará en perfectas condiciones y listo para competir.

El futbolista nacido el 24 de junio de 1982 destaca por su gran envergadura, de 191 cm pero el Club apuesta por él debido a su gran experiencia en competiciones importantes como es la Super Liga de Suiza donde estaba cinco temporadas al máximo nivel con el Grasshoppers (2007 a 2012) con unos números espectaculares jugando más de 107 partidos. Después, si siguiente destino sería la Segunda Liga alemana donde también se convertiría en uno de los hombres clave del München 1860, equipo histórico teutón. Aunque en la última jornada de liga del curso 14/15 se lesionaría y tenía que ser operado del ligamento cruzado, Vallori llegará a Mallorca en perfectas condiciones.

Vallori: “El Atlètic Balears tiene mucha ambición y ganas de hacer cosas grandes”

El defensa asegura al llegar a este acuerdo que “firmo con un club que tiene mucha ambición y ganas de hacer cosas grandes. Por eso, me gustaría aportar con mi experiencia mi granito de arena y conseguir los objetivos. Me gustan los retos”, aseguraba.

Patrick Messow: “Está 100% físicamente bien”

El Director Deportivo Patrick Messow aseguraba tras el acuerdo que “estoy muy contento por anunciar que Gui Vallori vestirá la camiseta blanquiazul. Con Guillem fichamos un jugador que tiene mucha experiencia y más de 90 partidos en la Segunda División de Alemania y; 100 partidos en Suiza. Después de la lesión,  está físicamente al 100% bien y entrena con su equipo. Es un jugador que ayuda mucho a nuestro proyecto. Es muy alto, domina el juego con el cabeza y tiene mucha tranquilidad con la pelota. Con Gui tenemos también un jugador de muy buen carácter, es un líder que seguramente aportará más estabilidad en nuestro equipo”.

Redacción
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.