El Atlétic Balears vuelve a la carga con el central mallorquín Guiem Vallori

Guiem Vallori

El Atlétic Balears vuelve a la carga con el central mallorquín  Guiem Vallori de cara al próximo curso según a podido saber FÚTBOL BALEAR. El director deportivo Patrik Messow se encuentra en Alemania desde hace varios días manteniendo reuniones con el representante del futbolista y el propio jugador con el objetivo de atarlo. De hecho Vallori ya era uno de los objetivos prioritarios de la secretaria técnica del Atlético Baleares la pasada temporada pero una inoportuna y grave lesión (Rotura de ligamentos de la rodilla derecha) abortó el fichaje en ultima instancia.

En un bonito gesto si duda, el club muniques TSV 1860 renovó por una temporada más al central mallorquín. Vallori a estado casi 10 meses en el dique seco pero afortunadamente su lesión ha quedado atrás. En principio el acuerdo con el mallorquín seria por dos temporadas y el fútbolista, que contaba con ofertas de Alemania para seguir en el país, no ve con malos ojos su regreso a casa donde reside su familia.

No es el único frente abierto en el cuadro de Son Malferit  El director deportivo Patrik Messow junto al técnico Christian Ziege y el propietario Ingo Volckmann estan trabajando desde hace varias semanas en el nuevo proyecto de cara a la temporada 2016-17 donde habrá importantes novedades en cuanto a bajas y altas.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.