Gran apoyo para viajar a la final de Copa

El At Baleares viaja para la final de Copa RFEF

Este miércoles 6 de abril será un día histórico para el Atlètic Balears. A las 18h en el Cerro del Espino y ante el Rayo Majadahonda se marcará el inicio de la nueva y última fase de la Copa RFEF que el club blanquiazul espera poder levantar tras una lucha de 180 minutos de duración. El equipo no estará solo puesto que contará con un gran apoyo institucional y de nuestros sponsors debido a la colaboración y gestión de Air Europa.

El equipo que dirige Christian Ziege se juega la ida en Madrid pero muchísimas personas importantes para el Club no se han querido perder la oportunidad de viajar junto al equipo y mostrar su apoyo en un momento tan importante. Así, el Presidente del Consell de Mallorca Miquel Ensenyat; el Director General de Deportes del Govern Carles Gonyalons; la Regidora de deportes del Ajuntament de Palma Susanna Moll; el Presidente del Comité de Árbitros Riera Morro en representación también de la FFIB o; representantes de la mayoría de nuestros sponsors y colaboradores: Air Europa, IB3, Hyundai ProaAutomoción, Grupo Juaneda, Veltins, Joma, Font Sorda y Lunos acompañarán al equipo en este enorme reto.

El Club lamenta que no se haya podido organizar un desplazamiento asequible y factible para nuestros aficionados pero se han puesto todas las facilidades posibles para que sea retransmitido por IB3 TV y radio así como pata tener la máxima cobertura por parte de los medios de comunicación de nuestra comunidad autónoma para que todos los aficionados y seguidores puedan vivir con nosotros este ilusionante momento.

Cuando nadie podrá fallar será el siguiente miércoles 13 de abril a las 18h. Son Malferit tiene que estar más lleno que nunca para, esperemos, poder festejar el primer título de la temporada; una Copa Federación que desde el primer momento ha sido un objetivo claro en los planes del club que preside Ingo Volckmann.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.