Juanjo Nieto: «llegados aquí, queremos la Copa»

Juanjo Nieto

El Atlètic Balears está ante la posibilidad de lograr el hito más importante de la temporada: clasificarse para la final de la Copa RFEF de superar en la vuelta a la RS Gimnástica en El Malecón (Torrelavega). Con el resultado favorable de 1-0 viaja el equipo de Ziege que, según, asegura el defensa Juanjo Nieto, ganar este trofeo es un objetivo prioritario. “Hemos llegado lejos en la Copa y queremos ganarla”, aseguraba.

El equipo blanquiazul se enfrenta al líder de la Tercera División cántabra pero ese no es motivo para confiarse. “Aunque sea un equipo de inferior categoría, en la ida en Son Malferit nos lo pusieron difícil y van a estar con su afición. Será un partido duro; estamos concienciados”, reconocía.

Aunque sabe que “el resultado en casa fue corto” con el gol de David Prieto, el de Castellón explicaba que “vamos a ir a marcar fuera que es importante porque queremos ganar y pasar la eliminatoria”. Sobre el partido en si, Juanjo comentaba también que El Malecón “es un muy buen campo, grande, es un estadio de césped natural pero nosotros nos sentimos cómodos en estos terrenos de juego”.

El mismo miércoles se conocerá qué equipos protagonizarán la final de la Copa RFEF aunque por el resultado de la otra eliminatoria, el Rayo Majadahonda parte con ventaja por el 0-4 de la ida ante el Mérida. “Tienen el resultado a favor muy bueno pero puede pasar de todo. Nosotros nos ocupamos de lo nuestro y luego veremos que nos toca”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.