Crónica 3ª Div.: Poblense 2 – 0 Rotlet-Molinar

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Damia Ramos, Churu, Miguel Buades, Jaime Calonge, Josep Rojals, Sergi Rojals, Luis P Gimenez, Juan Oller, Saul Diaz y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Cesar Collado por Churu (min.67), Marti Noceras por Sergi Rojals (min.77) y Jaume Moranta por Saul Diaz (min.84)

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Vicente P Capella, Jesus A Marquez, Antonio J Blazquez, Pedro Garcia, Jefferson R Giler, Carlos Ruiz, Juan J Silva, Miguel Heredia, Alioune Seck y Cristian Tomas.

Sustituciones: Ismael Vilaboa por Carlos Ruiz (min.65), Oscar Puigcercos por Pedro Garcia (min.65) y Miguel Angel por Jefferson R Giler (min.77)

Goles: 1-0 Francisco J Fernandez (min 19) y 2-0 Juan Oller (min 53)

Árbitro: Jose Roman Escribano Jimenez. asistido por Oscar Raul Albiol Gonzalez y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Luis P Gimenez (amarilla, min 65) para el Poblense. Cristian Tomas (amarilla, min 54) para el Rotlet-Molinar.

Comentario:

Buena tarde de futbol el de hoy, los dos equipos buscaron la portería rival con el mayor control y posesión para los locales pero el rival no desfalleció en ningún momento e intento hasta el último suspiro complicar la vida a los locales, replegándose cuando atacaban los locales y saliendo a la contra cuando robaban el balón con bastante desparpajo. El primer remate de mérito, llego en el minuto 12, por medio de Buades que remató de cabeza demasiado fuerte y alto un balón que provenía de saque de esquina, al estar dentro del área pequeña. El ritmo de partido era alto y los locales buscaban las dos bandas cuando en un pase en profundidad de Oller a la espalda de los centrales se hace con el balón Javi Fernández, controla i dribla el portero en su salida y remata a gol a puerta vacía. Los visitantes no retrasaron sus líneas sino que seguían jugando sin descomponerse, en el minuto 23 de esta primera mitad una buena llegada por la izquierda del ataque visitante retrasa a borde del área para que Carlos con rosca rematara algo flojo a las manos de Molondro en la única intervención de este en esta primera parte. Los locales acentuaron el dominio del centro del campo y en los minutos posteriores se fraguaron unas cuantas jugadas de gol que se marraron en el remate, a los 24 minutos Churu recibe a la espalda de la defensa y escorado dentro del área por la derecha dispara a gol rechazando el portero, a los tres minutos buena jugada de Saúl por banda con centro paralelo a la línea de gol que remata mal Javi Fernández en la frontal del área pequeña, y a la media hora fue de nuevo Javi que recibe el esférico con ventaja dentro del área y algo escorado a su derecha casi sin ángulo y presionado por un defensa remata desviado a fuera. La mejor y bonita jugada llego en el minuto 40 cuando Sergi recibe en ventaja dentro del área un balón y preparándose para el tiro, regateo para dentro para dejarla al punto de penalti a Oller que solo disparo sin acierto fuera de la portería, finalizando los primeros cuarenta y cinco minutos con el 1-0.

La segunda mitad fue calcada a la primera, jugando los dos equipos con intensidad. La primera llega a nada más reanudarse el juego con una llegada de los locales por la banda derecha centro al área con desvío de cabeza de un defensa que rebota en Oller y el balón no se cuela por centímetros con el cancerbero visitante batido. Y por la misma banda derecha llego la jugada del segundo gol local, Damiá llego a línea de fondo centrando al segundo palo, Sergi lucho el balón, de cabeza, que fue a parar a los pies de Oller que solo ante el portero remato a la red. Con muchos minutos por delante el equipo local controlo el partido sin pasar apuros ya que los visitantes no inquietaron a Molondro más que en dos remates, uno alto en el minuto 61 de partido y al rato con una falta directa que despejo muy bien el guardameta local. Los locales lambieron dispusieron de dos ocasiones, las dos de Saúl, primero con un remate desde fuera del área a la cruceta con un disparo desde fuera del área al rechace de un balón al saque de esquina y antes de ser reemplazado con un disparo alto con su pierna derecha desde fuera del área que casi sorprendió al meta visitante que desvío a córner en el último instante., finalizando el partido con el resultado de 2-0.

Resumen: Buen partido de los dos equipos, los locales con más llegada y goles que ganaron con merecimiento a un rival que no se dio por vencido en ningún momento. Tres puntos para los locales que sirven para reducir puntos a sus antecesores en la clasificación.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.