Previa 3ª Div.: Poblense – Rotlet-Molinar

Poblense – Rotlet Molinar

El próximo sábado a las 18 horas el Poblense recibe la visita del Rotlet Molinar con el arbitraje del colegiado Jose Escribano Jimenez.

El Poblense de Oscar Troya llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésima jornada de liga de Tercera división después de empatar a un gol con el Playas de Calvia la pasada jornada en Magalluf, este empate deja a los de Troya con 47 puntos en la sexta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en casa al Rotlet Molinar de Maqueda, que llegará a Sa Pobla después de perder por 2-3 la pasada jornada en casa frente al Mercadal, esta derrota deja a los de Maqueda con 24 puntos en la décimo octava posición en la clasificación.

Ocho puntos separan a los de Sa Pobla de los puestos de promoción a falta de nueve jornadas, tarea complicada pero no imposible, no dependen de ellos pero si quieren seguir en la pelea tienen que ganar sus partidos y esperar que los demás pinchen, esta jornada reciben a un equipo que lucha por la permanencia y no tiene muchos cartuchos a los que agarrarse los de Pons esperan sacar algo positivo de Sa Pobla aunque saben que es tarea más que complicada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.